Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Swingtherm

Convertidor análitico para eliminar el etileno y otros productos volátiles

Miguel Sierra20/06/2003

20 de junio de 2003

Swingtherm es un potente convertidor catalítico para remover el etileno y otros productos volátiles (aromas), creado por Fruit Control Equipments y especialmente utilizado en la conservación de productos hortofrutícolas con alta sensibilidad al etileno (LECA).

Swingtherm-BS es un potente convertidor catalítico para remover el etileno y otros productos volátiles (aromas), creado por Fruit Control Equipments y especialmente utilizado en la conservación de productos hortofrutícolas con alta sensibilidad al etileno (LECA).

Este equipo puede ser instalado en forma de singular (un equipo por cámara) o en forma centralizada para varias cámaras, con la posibilidad de mantener económicamente las siguientes concentraciones de etileno:

En cámaras frigoríficas y en AC (atmósfera controlada) para manzanas: < 1-5 ppm.                       

En cámaras de cítricos, peras y vegetales: 0,05- 0,1 ppm.

En cámaras de kiwis: < 0,02 ppm.

El convertidor de etileno Swingtherm-BS se recomienda especialmente para obtener una mejor prevención frente a la maduración indeseable de productos hortofrutícolas y contra los efectos fisiopatológicos del etileno.

Mantiene muy bajo el nivel de esporas y de bacterias debido al shock-térmico en el reactor y no provoca disturbios en el balance térmico de las cámaras frigoríficas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS