UltraBagger UB-100

Confeccionando variedad de envases

Horticom News20/06/2003

20 de junio de 2003

La envasadora UltraBagger UB-100 de Giró es una revolución en maquinaria de envasado en malla para productos hortofrutícolas. Permite la confección del envase Ultrabag y variedad de envases desde 0,5 a 5,0 kg, con posibilidad de diferentes anchos (de 75 a 145 mm) y tipos de banda plástica, malla tejida o extruída y la opción de asa o troquel. Posibilitando la confección de un envase a medida.

La envasadora UltraBagger UB-100 de Giró constituye una revolución en maquinaria de envasado en malla para productos hortofrutícolas. Permite la confección del envase Ultrabag.

La total flexibilidad para confeccionar variedad de envases desde 0,5 a 5,0 kg, con posibilidad de diferentes anchos (de 75 a 145 mm) y tipos de banda plástica, malla tejida o extruída y la opción de asa o troquel, permiten la confección de un envase a medida, aseguando el máximo aprovechamiento de la máquina.

Además, el uso de consumibles en bobina permite dos horas de autonomía de funcionamiento, lo que garantiza un aumento neto de la productividad y una reducción de la mano de obra necesaria.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS