Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EasyPack

Un revolucionario sistema para abrir y cerrar

HorticomNews24/06/2003

24 de junio de 2003

La empresa Amcor Flexibles presenta Easy Pack, un revolucionario sistema que permite abrir y cerrar fácilmente, siendo aplicable a envases con diferentes formatos.

La empresa Amcor Flexibles presenta EasyPack, un revolucionario sistema que permite abrir y cerrar fácilmente, siendo aplicable a envases con diferentes formatos.

Amcor Flexibles ofrece una diversidad de soluciones que se adaptan perfectamente a los desafíos de estos tiempos.

Numerosos envases descuidan esta importante área de la interacción con el consumidor, creando muchas veces envases que a la hora de su apertura y cierre son una molestia y una fuente de disgustos.

El envase ideal sin ninguna duda debe contemplar una apertura y un cierre fáciles y sencillos; este increíble sistema EasyPack apunta en esa dirección.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS