Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EasyPack

Un revolucionario sistema para abrir y cerrar

HorticomNews24/06/2003

24 de junio de 2003

La empresa Amcor Flexibles presenta Easy Pack, un revolucionario sistema que permite abrir y cerrar fácilmente, siendo aplicable a envases con diferentes formatos.

La empresa Amcor Flexibles presenta EasyPack, un revolucionario sistema que permite abrir y cerrar fácilmente, siendo aplicable a envases con diferentes formatos.

Amcor Flexibles ofrece una diversidad de soluciones que se adaptan perfectamente a los desafíos de estos tiempos.

Numerosos envases descuidan esta importante área de la interacción con el consumidor, creando muchas veces envases que a la hora de su apertura y cierre son una molestia y una fuente de disgustos.

El envase ideal sin ninguna duda debe contemplar una apertura y un cierre fáciles y sencillos; este increíble sistema EasyPack apunta en esa dirección.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS