Actualidad Info Actualidad

Producto de variado propósito, económico y de larga duración

NaanRon, para cultivos en línea

Rafael Contreras González24/06/2003

24 de junio de 2003

NaanRon es el sistema ideal para cultivos de línea tales como flores, hortalizas, fresas, maíz, algodón, etc. suministrado por Sistemas de Riego Plastimer, S.A. Esta línea de riego incorpora novedosos adelantos en cuanto a presión, confiabilidad, durabilidad y alto rendimiento.

NaanRon es el sistema ideal para cultivos de línea tales como flores, hortalizas, fresas, maíz, algodón, etc. suministrado por Sistemas de Riego Plastimer, S.A. Esta línea de riego incorpora novedosos adelantos en cuanto a presión, confiabilidad, durabilidad y alto rendimiento.


Cultivo de lechuga en la Región de Murcia.

Características y ventajas:

  • El exclusivo régimen de flujo en su gotero permite un flujo bajo en pasajes amplios de agua con autolavado y limpieza.
  • La densidad de los goteros (hasta cinco por metro) asegura una banda uniforme de humedecimiento.
  • Nuevas combinaciones de materia prima proporcionan una mayor resistencia a los fertilizantes y sustancias químicas de uso común en la agricultura.
  • El inmediato y uniforme humedecimiento del terreno permite obtener significativos ahorros de agua y fertilizantes.
  • La estructura del gotero le permite funcionar a bajas presiones de agua y asegura bajos requerimientos de energía de bombeo.
  • Los goteros de NaanRon disponen de un filtro individual que ofrece protección frente a las grandes partículas permitiendo su constante limpieza y la eliminación de las partículas pequeñas. Los amplios pasos de agua y el flujo turbulento del agua aseguran su cosntante limpieza y la eliminación de las partículas pequeñas.

El diseño del gotero hace que tenga menor pérdida de presión en la tubería con lo que nos permite hacer laterales más largos con diámetros menores. Su fabricación en Ø 16 y 20 mm con caudales de 2 l/h y 3 l/h, y diferentes distancias entre goteros satisfacen las necesidades de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos