Convoca a Congreso en Córdoba

Se crea la Sociedad Española de Agroingeniería

Miguel Sierra24/06/2003

24 de junio de 2003

Se ha creado la Sociedad Española de Agroingeniería y entre sus objetivos se encuentra la organización de congresos y seminarios.  Por este motivo la Sociedad convoca al Congreso de Agroingeniería a desarrollarse en Córdoba-España, entre el 24 y 27 de septiembre. Agradecemos la información a Margarita Ruiz Altisent, Catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid.

Se ha creado la Sociedad Española de Agroingeniería  Entre los objetivos y fines de la Sociedad se encuentran los de promover la organización de congresos, seminarios y jornadas que contribuyan al intercambio y coordinación entre investigadores, docentes, profesionales, empresas e instituciones relacionadas con la Agroingeniería, manteniendo un enlace permanente con la "European Society of Agricultural Engineering" y una colaboración activa con otras sociedades afines de carácter nacional e internacional.

La Sociedad Española de Agroingeniería, recientemente constituída, y el Comité Organizador les invitan a participar en el 2º Congreso de Agroingeniería que se celebrará en Córdoba del 24 al 27 de septiembre de 2003.
Este segundo Congreso se organiza para dar continuidad a la tarea realizada en el anterior y reforzar la presencia de la Agroingeneiría en el mundo rural español.

 Agradecemos la información a Margarita Ruiz Altisent, Catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS