Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Convoca a Congreso en Córdoba

Se crea la Sociedad Española de Agroingeniería

Miguel Sierra24/06/2003

24 de junio de 2003

Se ha creado la Sociedad Española de Agroingeniería y entre sus objetivos se encuentra la organización de congresos y seminarios.  Por este motivo la Sociedad convoca al Congreso de Agroingeniería a desarrollarse en Córdoba-España, entre el 24 y 27 de septiembre. Agradecemos la información a Margarita Ruiz Altisent, Catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid.

Se ha creado la Sociedad Española de Agroingeniería  Entre los objetivos y fines de la Sociedad se encuentran los de promover la organización de congresos, seminarios y jornadas que contribuyan al intercambio y coordinación entre investigadores, docentes, profesionales, empresas e instituciones relacionadas con la Agroingeniería, manteniendo un enlace permanente con la "European Society of Agricultural Engineering" y una colaboración activa con otras sociedades afines de carácter nacional e internacional.

La Sociedad Española de Agroingeniería, recientemente constituída, y el Comité Organizador les invitan a participar en el 2º Congreso de Agroingeniería que se celebrará en Córdoba del 24 al 27 de septiembre de 2003.
Este segundo Congreso se organiza para dar continuidad a la tarea realizada en el anterior y reforzar la presencia de la Agroingeneiría en el mundo rural español.

 Agradecemos la información a Margarita Ruiz Altisent, Catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS