Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Elche (Alicante)

Nueva Delegación de Maceflor

INDE, S.L.23/06/2003

23 de junio de 2003

Maceflor S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para horticultura, dispone de una nueva delegación en Elche (Alicante).


Maceflor S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para horticultura, dispone de una nueva delegación en Elche (Alicante).

La empresa valenciana abrió en Elche su nueva base logística con el fin de continuar su política de "ofrecer artículos de la máxima calidad, con un óptimo servicio, para satisfacción de nuestros clientes", según Pablo Avallone.


La nueva delegación, ubicada concretamente en la Partida Jubalcoy, kilómetro 62'5 de la Carretera Elche-Torrellano (Telf. 96 661 02 05), ocupa un total de 2.000 metros cuadrados donde pone a disposición de sus clientes todos los artículos y servicios básicos en el sector hortícola y viverista ofrecidos durante más de tres décadas por la compañía.

Maceflor, S.A. con la apertura de este punto de distribución en Elche reforzará la atención a los clientes de la zona suroeste de la Península consolidando una estructura comercial que cubre todo el país (incluyendo las Islas Canarias y Baleares), ya sea a través de la propia red comercial, o de sus distribuidores y representantes.

Empresas o entidades relacionadas

Maceflor, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS