Actualidad Info Actualidad

Aportan calidez y compensan la dureza visual

La humanización de los espacios públicos

Marta Coll23/06/2003

23 de junio de 2003

La firma Coemva nos ofrece cerramientos para espacios públicos, como los parques y jardines, zonas infantiles, áreas de recreo, piscinas, ppi-can, etc.


Los productos Coemva contribuyen a la humanización de espacios públicos, aportan calidez y compensan la dureza visual propia de los materiales de obra pública (hormigón, asfalto). Están dimensionados para soportar el uso intensivo y continuado habitual en este tipo de entornos.

La firma Coemva nos ofrece cerramientos para espacios públicos, como los parques y jardines, zonas infantiles, áreas de recreo, piscinas, ppi-can, etc.

Los cerramientos están realizados de madera cepillada, con cantos romos, para un tacto más agradable y suave. Atendiendo a las necesidades de los usuarios infantiles, cuentan con una separación mínima entre lamas verticales, con puerta con bisagras y cerrojo dimensionados para una apertura cómoda, fiable y resistente.

Pra saber más: coemad@ediho.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos