Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aportan calidez y compensan la dureza visual

La humanización de los espacios públicos

Marta Coll23/06/2003

23 de junio de 2003

La firma Coemva nos ofrece cerramientos para espacios públicos, como los parques y jardines, zonas infantiles, áreas de recreo, piscinas, ppi-can, etc.


Los productos Coemva contribuyen a la humanización de espacios públicos, aportan calidez y compensan la dureza visual propia de los materiales de obra pública (hormigón, asfalto). Están dimensionados para soportar el uso intensivo y continuado habitual en este tipo de entornos.

La firma Coemva nos ofrece cerramientos para espacios públicos, como los parques y jardines, zonas infantiles, áreas de recreo, piscinas, ppi-can, etc.

Los cerramientos están  realizados de madera cepillada, con cantos romos, para un tacto más agradable y suave. Atendiendo a las necesidades de los usuarios infantiles, cuentan con una separación mínima entre lamas verticales, con puerta con bisagras y cerrojo dimensionados para una apertura cómoda, fiable y resistente.

Pra saber más: coemad@ediho.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS