Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aportan calidez y compensan la dureza visual

La humanización de los espacios públicos

Marta Coll23/06/2003

23 de junio de 2003

La firma Coemva nos ofrece cerramientos para espacios públicos, como los parques y jardines, zonas infantiles, áreas de recreo, piscinas, ppi-can, etc.


Los productos Coemva contribuyen a la humanización de espacios públicos, aportan calidez y compensan la dureza visual propia de los materiales de obra pública (hormigón, asfalto). Están dimensionados para soportar el uso intensivo y continuado habitual en este tipo de entornos.

La firma Coemva nos ofrece cerramientos para espacios públicos, como los parques y jardines, zonas infantiles, áreas de recreo, piscinas, ppi-can, etc.

Los cerramientos están  realizados de madera cepillada, con cantos romos, para un tacto más agradable y suave. Atendiendo a las necesidades de los usuarios infantiles, cuentan con una separación mínima entre lamas verticales, con puerta con bisagras y cerrojo dimensionados para una apertura cómoda, fiable y resistente.

Pra saber más: coemad@ediho.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS