Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedad de Irrimon, SAU

Nueva línea de válvulas hidráulicas metálicas

HorticomNews23/06/2003

Irrimon, SAU, lanza al mercado una nueva línea de válvulas hidráulicas metálicas con gran variedad de diámetros y posibilidades de montajes a gusto del consumidor.

Irrimon, SAU, lanza al mercado una nueva línea de válvulas hidráulicas metálicas con gran variedad de diámetros y posibilidades de montajes a gusto del consumidor.

De cara a este nuevo año, ofrecemos la posibilidad de suministrar válvulas hidráulicas metálicas desde 1 ¼” hasta 8”. Roscadas  desde 1 ¼” hasta 3” y embridadas desde 80 mm hasta 200mm. Asimismo, ponemos a su disposición la válvula debidamente montada con piloto regulador de presión, solenoide, válvulas de 3 vías,.... en función del uso que se le vaya a dar en campo.  Contamos con montajes de válvulas reguladoras de presión (reductoras, sostenedoras, reductoras – sostenedoras), válvulas eléctricas con diferentes tipos de solenoides ( 12V, 24V, Latch y Larga Distancia) o si lo prefiere la combinación de las 2 anteriores (válvulas eléctricas reductoras o sostenedoras de presión).

Le recordamos que nuestro piloto de plástico regulador de presión, Minipiloto Mondragon, dispone de un  rango de trabajo que va desde 0.2 Atm. – 3 Atm ( muelle blanco), 1  tm – 5.5 Atm (muelle rojo) y 1 Atm – 9 Atm ( muelle negro)  De esta forma, seguiremos atendiendo a todas y cada una de las sugerencias que nos lleguen del mercado contando con el respaldo de nuestra marca.

Para más información consulte catálogo Irrimon, S.A.U. Para diámetros superiores u otros montajes consultar con el Departamento Técnico Comercial.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS