Actualidad Info Actualidad

Novedad de Irrimon, SAU

Nueva línea de válvulas hidráulicas metálicas

HorticomNews23/06/2003

Irrimon, SAU, lanza al mercado una nueva línea de válvulas hidráulicas metálicas con gran variedad de diámetros y posibilidades de montajes a gusto del consumidor.

Irrimon, SAU, lanza al mercado una nueva línea de válvulas hidráulicas metálicas con gran variedad de diámetros y posibilidades de montajes a gusto del consumidor.

De cara a este nuevo año, ofrecemos la posibilidad de suministrar válvulas hidráulicas metálicas desde 1 ¼” hasta 8”. Roscadas desde 1 ¼” hasta 3” y embridadas desde 80 mm hasta 200mm. Asimismo, ponemos a su disposición la válvula debidamente montada con piloto regulador de presión, solenoide, válvulas de 3 vías,.... en función del uso que se le vaya a dar en campo. Contamos con montajes de válvulas reguladoras de presión (reductoras, sostenedoras, reductoras – sostenedoras), válvulas eléctricas con diferentes tipos de solenoides ( 12V, 24V, Latch y Larga Distancia) o si lo prefiere la combinación de las 2 anteriores (válvulas eléctricas reductoras o sostenedoras de presión).

Le recordamos que nuestro piloto de plástico regulador de presión, Minipiloto Mondragon, dispone de un rango de trabajo que va desde 0.2 Atm. – 3 Atm ( muelle blanco), 1 tm – 5.5 Atm (muelle rojo) y 1 Atm – 9 Atm ( muelle negro) De esta forma, seguiremos atendiendo a todas y cada una de las sugerencias que nos lleguen del mercado contando con el respaldo de nuestra marca.

Para más información consulte catálogo Irrimon, S.A.U. Para diámetros superiores u otros montajes consultar con el Departamento Técnico Comercial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos