Actualidad Info Actualidad

El el marco de los Jardines del Hotel El Jardín de Carrejo, Cantabria

I Feria de la Planta, el Jardín y el Paisaje

HorticomNews21/06/2003

21 de junio de 2003

La I Feria de la Planta, el Jardín y el Paisaje tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en Cantabria, España. Un jardín será el inusual y espléndido marco que acogerá a los más importantes expositores y prestigiosos conferenciantes en la muestra más ambiciosa sobre el potencial económico y cultural del jardín y el paisaje de Cantabria.

La I Feria de la Planta, el Jardín y el Paisaje tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en Cantabria, España

Un jardín será el inusual y espléndido marco que acogerá a los más importantes expositores y prestigiosos conferenciantes en la muestra más ambiciosa sobre el potencial económico y cultural del jardín y el paisaje de Cantabria. La Feria cuenta con el Patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Las tres hectáreas de jardines del Hotel El Jardín de Carrejo, en Carrejo, Cabezón de la sal albergarán durante dos días a decenas de expositores y a miles de visitantes en la I Feria destinada al sector de la Jardinería y Paisajismo, uno de los que cuentan con mayor proyección de futuro dentro de esta comunidad. La presencia de las primeras firmas de la comunidad autónoma, importantes conferenciantes, marcas de referencia de ámbito nacional y prácticas demostraciones de productos aseguran un amplio interés para públicos profesionales, institucionales y familiares.

Debido a la variedad de expositores y a las características de la muestra, estas jornadas están dirigidas a un amplio abanico de público, pues en ellas encontrarán elementos de interés tanto los profesionales de la jardinería, el paisajismo, horticultura y arboricultura -y de los sectores en los que participan: turismo, medioambiente, etc.-, como los aficionados particulares a esta actividad, como aquellos ciudadanos sensibles a las nuevas tendencias medioambientales que también podrán conocer de primera mano.

El objetivo de la Feria según la organización, es cultivar, educar, divulgar los beneficios de conocer las plantas y los árboles, esos seres con los que en Cantabria conviven muy estrechamente todos los ciudadanos.

La presencia de un buen número de expositores en las áreas de referencia del sector (Arboricultura / Horticultura / Jardinería / Paisajismo) garantizará al visitante profesional la posibilidad de encontrar en un mismo ámbito a todos los actores que intervienen en el proceso de creación de un jardín, así como en la intervención y mantenimiento del paisaje. Un grupo de profesionales y empresas consolidados que trabajan día a día en este sector con una ilusión que va más allá del mero negocio.

La singularidad del entorno -un Jardín- permitirá el encuentro de los productores, jardineros, paisajistas de mayor prestigio en la comunidad Cantabra en un mismo espacio expositivo y diferente a lo común de una feria. El atractivo físico de este entorno implica una sustancial mejora de la capacidad expositiva, lo que permitirá mostrar de la manera más atractiva la producción de la región, las tendencias y novedades del mercado.

Para más información: info@paisajeyarte.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos