Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Evita los daños de las frutas y hortalizas provocados por las descargas

Sistema de vaciado con mecanismo de rotación standard

Miguel Sierra20/06/2003

20 de junio de 2003

El sistema de vaciado que incorpora un mecanismo para la rotación de los palots, es una excelente solución propuesta por la empresa Burg´s.

El sistema de vaciado que incorpora un mecanismo para la rotación de los palots, es una excelente solución propuesta por la empresa Burg´s.

Este ingenioso mecanismo evita los daños de las frutas y hortalizas provocados por las descargas desde grandes alturas.

Su funcionamiento es extremadamente veloz, el palots una vez vaciado retorna a su punto de partida en 20 segundos. Inmediatamente después, en sólo 15 segundos un nuevo palots lleno se encuentra sobre la máquina.

Todos los ángulos de volcado son posibles, permitiendo un vaciado fluido y sin movimientos bruscos, lo que provocaría peligrosos daños.

La altura de vaciado de los palots también se puede variar y se regula automaticamente.

Cuenta con un sistema de transporte de palots.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS