Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Burg´s

Recolectora de cinta

Miguel Sierra19/06/2003

19 de junio de 2003

Se acabaron las cajas y los tractores entre las filas de los árboles, Burg´s ha desarrollado una máquina recolectora de cinta.

Se acabaron las cajas y los tractores entre las filas de los árboles, Burg´s ha desarrollado una máquina recolectora de cinta. Un incremento del 35% de eficiencia en la recolección es posible con este nuevo sistema, sin dejar huella en los huertos frutales.

Permite un sistema sencillo y organizado de recolección; generando condiciones laborales óptimas desde el punto de vista ergonómico; permite la recolección comoda tanto para jóvenes como para adultos mayores. Facilita la clasificación previa a través de la utilización de pistas clasificadoras y es un método ecológico de recolección sin los malos olores ni el ruido de los motores diesel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS