Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Burg´s

Recolectora de cinta

Miguel Sierra19/06/2003

19 de junio de 2003

Se acabaron las cajas y los tractores entre las filas de los árboles, Burg´s ha desarrollado una máquina recolectora de cinta.

Se acabaron las cajas y los tractores entre las filas de los árboles, Burg´s ha desarrollado una máquina recolectora de cinta. Un incremento del 35% de eficiencia en la recolección es posible con este nuevo sistema, sin dejar huella en los huertos frutales.

Permite un sistema sencillo y organizado de recolección; generando condiciones laborales óptimas desde el punto de vista ergonómico; permite la recolección comoda tanto para jóvenes como para adultos mayores. Facilita la clasificación previa a través de la utilización de pistas clasificadoras y es un método ecológico de recolección sin los malos olores ni el ruido de los motores diesel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS