Burg´s

Recolectora de cinta

Miguel Sierra19/06/2003

19 de junio de 2003

Se acabaron las cajas y los tractores entre las filas de los árboles, Burg´s ha desarrollado una máquina recolectora de cinta.

Se acabaron las cajas y los tractores entre las filas de los árboles, Burg´s ha desarrollado una máquina recolectora de cinta. Un incremento del 35% de eficiencia en la recolección es posible con este nuevo sistema, sin dejar huella en los huertos frutales.

Permite un sistema sencillo y organizado de recolección; generando condiciones laborales óptimas desde el punto de vista ergonómico; permite la recolección comoda tanto para jóvenes como para adultos mayores. Facilita la clasificación previa a través de la utilización de pistas clasificadoras y es un método ecológico de recolección sin los malos olores ni el ruido de los motores diesel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS