Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva publicación de una serie publicada por Sebiot y Fundación Antama

Biotecnología y alimentos

Marta F. Rebollos19/06/2003

19 de junio de 2003

La Sociedad Española de Biotecnología y la Fundación Antama presentan el cuaderno divulgativo "Biotecnología y Alimentos", una publicación con información básica pero rigurosa sobre los nuevos alimentos: su desarrollo, sus aportaciones para la salud, sus métodos de control y sus implicaciones socioeconómicas.


La Sociedad Española de Biotecnología y la Fundación Antama presentan el cuaderno divulgativo "Biotecnología y Alimentos", una publicación con información básica pero rigurosa sobre los nuevos alimentos: su desarrollo, sus aportaciones para la salud, sus métodos de control y sus implicaciones socioeconómicas. Con un lenguaje preciso pero sencillo, está dirigido a todos aquellos consumidores interesados en el tema de la salud y la alimentación.

En esta publicación han participado más de 20 expertos en Biotecnología procedentes de universidades y centros públicos de investigación. Forma parte de una ambiciosa serie de cuadernos que, bajo el título "Biotecnología en pocas palabras" pretende hacer llegar al público no especializado las líneas maestras de esta novedosa tecnología de forma rigurosa y accesible al mismo tiempo.

Hasta la fecha se han publicado dos cuadernos divulgativos de la serie: "Plantas trasngénicas: preguntas y respuestas"· y "Biotecnología y salud".

Para más información: jlgarcia@cib.csic.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS