Posicionamos su web SEO / SEM
Refractómetro MR

Precisión para determinar azúcares

Miguel Sierra19/06/2003

19 de junio de 2003

La empresa Milwaukee ofrece la serie de refractrómetros MR, estos instrumentos de precisión óptica son usados para medir la concentración de diferentes sustancias en soluciones acuosas. El fundamento del equipo es el principio de refracción de la luz a través del líquido.

La empresa Milwaukee ofrece la serie de refractrómetros MR. Estos instrumentos de precisión óptica son usados para medir la concentración de diferentes sustancias en soluciones acuosas. El fundamento del equipo es el principio de refracción de la luz a través del líquido.

Cuando pasa luz a través del líquido el ángulo de refracción es mostrado en una escala donde se determina la cantidad de sólidos disueltos en el líquido.

Es muy simple, se colocan unas gotas del líquido a analizar e inmediatamente se obtiene la medida.

Son muy utilizados para medir concentraciones de diversas soluciones como zumos de frutas, vinos, leche, etc.

Cada refráctometro es calibrado y ajustado para medir a 20º C. Existe un modelo con compensación automática de temperatura (ATC), recomendado para cuando la temperatura de las muestras varía.

Existen diferentes modelos dentro de los cinco segmentos de productos que ofrece la empresa: azúcar, dulzura, salinidad, zumo y alcohol.

Todos los instrumentos tienen un año de garantía y vienen acompañados de un estuche protector, destornillador, pipeta e instrucciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS