Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Internet

Consultoría para cualquier proyecto de construcción

HorticomNews19/06/2003

19 de junio de 2003

Milarium.com, el Portal de referencia para la Ingeniería Civil, Construcción y el Medio Ambiente presenta al  sector su amplia variedad de Servicios de Valor Añadido. Su objetivo es ayudar al desempeño de la actividad del profesional mediante el desarrollo de contenidos especializados que permiten mejorar competitividad y rentabilidad aprovechando las prestaciones que ofrece Internet.

Milarium.com, el Portal de referencia para la Ingeniería Civil, Construcción y el Medio Ambiente presenta al  sector su amplia variedad de Servicios de Valor Añadido. Su objetivo es ayudar al desempeño de la actividad del profesional mediante una filosofía consistente en desarrollar contenidos cada vez más especializados que permiten mejorar su competitividad y rentabilidad, aprovechando al máximo las prestaciones que ofrecen los servicios en Internet.

Milarium.com ofrece al profesional asistencia técnica en cada una de las etapas que constituyen un proyecto, desde información, formación y documentación técnica hasta sofisticadas herramientas de cálculo accesibles a través de Internet.

El portal cuenta además con un nuevo departamento: Milarium Proyecta, una iniciativa a través de la cual se presentan servicios de consultoría técnica y desarrollo de proyectos en materia de ingeniería civil, construcción y medioambiente

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS