En Internet

Consultoría para cualquier proyecto de construcción

HorticomNews19/06/2003

19 de junio de 2003

Milarium.com, el Portal de referencia para la Ingeniería Civil, Construcción y el Medio Ambiente presenta al  sector su amplia variedad de Servicios de Valor Añadido. Su objetivo es ayudar al desempeño de la actividad del profesional mediante el desarrollo de contenidos especializados que permiten mejorar competitividad y rentabilidad aprovechando las prestaciones que ofrece Internet.

Milarium.com, el Portal de referencia para la Ingeniería Civil, Construcción y el Medio Ambiente presenta al  sector su amplia variedad de Servicios de Valor Añadido. Su objetivo es ayudar al desempeño de la actividad del profesional mediante una filosofía consistente en desarrollar contenidos cada vez más especializados que permiten mejorar su competitividad y rentabilidad, aprovechando al máximo las prestaciones que ofrecen los servicios en Internet.

Milarium.com ofrece al profesional asistencia técnica en cada una de las etapas que constituyen un proyecto, desde información, formación y documentación técnica hasta sofisticadas herramientas de cálculo accesibles a través de Internet.

El portal cuenta además con un nuevo departamento: Milarium Proyecta, una iniciativa a través de la cual se presentan servicios de consultoría técnica y desarrollo de proyectos en materia de ingeniería civil, construcción y medioambiente

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS