Actualidad Info Actualidad

Carmona y Sabido s.l.

Asesoramiento a agricultores en Fitopatología y Fitoterapia

Mauro Sureda18/06/2003

18 de junio de 2003

La empresa Carmona y Sabido es una empresa familiar que se dedica al asesoramiento a agricultores en todo lo relacionado con la fitopatología y la fitoterapia.

La empresa Carmona y Sabido es una empresa familiar que se dedica al asesoramiento a agricultores en todo lo relacionado con la fitopatología y la fitoterapia.

Situada en Badajoz, su mercado principal está en Portugal y Extremadura, aunque también opera en otros países de la Unión Europea, siempre con productos homologados en España.

Una de las principales actividades consiste en la adquisición de productos fitosanitarios en otros países de la Unión Europea, mediante importaciones paralelas, homologando dichos productos en el Ministerio de Agricultura, así dispone en la actualidad de 34 productos.

Dentro de la gama de productos que ofrece la empresa, destacan prestigiosas marcas como Syngenta Agro; Bayer Cropsciences; Basf Española; Dow Agrosciences Ibérica y Du Pont Ibérica.

Para más información dirigirse a Angel Carmona Dávila

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos