Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Carmona y Sabido s.l.

Asesoramiento a agricultores en Fitopatología y Fitoterapia

Mauro Sureda18/06/2003

18 de junio de 2003

La empresa Carmona y Sabido es una empresa familiar que se dedica al asesoramiento a agricultores en todo lo relacionado con la fitopatología y la fitoterapia.

La empresa Carmona y Sabido es una empresa familiar que se dedica al asesoramiento a agricultores en todo lo relacionado con la fitopatología y la fitoterapia.

Situada en Badajoz, su mercado principal está en Portugal y Extremadura, aunque también opera en otros países de la Unión Europea, siempre con productos homologados en España.

Una de las principales actividades consiste en la adquisición de productos fitosanitarios en otros países de la Unión Europea, mediante importaciones paralelas, homologando dichos productos en el Ministerio de Agricultura, así dispone en la actualidad de 34 productos.

Dentro de la gama de productos que ofrece la empresa, destacan prestigiosas marcas como  Syngenta Agro; Bayer Cropsciences; Basf Española; Dow Agrosciences Ibérica y Du Pont Ibérica.

Para más información dirigirse a Angel Carmona Dávila

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS