Actualidad Info Actualidad

Jornada técnica, 30 de junio 2003

Transporte marítimo y logística de perecederos

HorticomNews21/06/2003

21 de junio de 2003

Continuando con la serie de conferencias y jornadas sobre transporte marítimo de perecederos, se realiza en Murcia una jornada técnica sobre "Transporte Marítimo y Logística de Perecederos"

Continuando con la serie de conferencias y jornadas sobre transporte marítimo, se realiza en Murcia una jornada técnica sobre "Transporte Marítimo y Logística de Perecederos".
Se contará con ponencias de José Álvarez Ramos, Consejero de Agricultura de la embajada de España en La Haya, de José Pedro Vindel Muñiz, director de la Autoridad Portuaria de Cartagena, de José Pedro Domínguez, gerente de Fruitport-puerto de Rotterdam (Países Bajos) y otros especialistas.
La jornada tiene lugar el 30 de junio de 2003 en salón de actos de CajaMurcia (Gran Vía Salzillo-Murcia), a partir de las 18 horas. La entrada es libre, previa inscripción en cualquier oficina de entidades organizadoras. Éstas son la Autoridad Portuaria de Cartagena ( www.apc.es ), la Asociación Citrícola Thader (Asocithader, ailimpo@ailimpo.com ), la Asocioación de Productores-Exportadores de Frutas y Otros Productos Agrarios (Apoexpa, www.fepex.es/paginas/asoc/apoexpa/apoexpa.htm ) , Fecoam ( fecoam@fecoam.es ) y Proexport ( proexport@proexport.es )

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos