Actualidad Info Actualidad

Feria Internacional de Medio Ambiente

Proma adelanta su fecha de celebración

INDE, S.L.13/06/2003

13 de junio de 2003

El Comité Técnico Asesor de Proma, Feria Internacional del Medio Ambiente, ha decidido adelantar la fecha habitual de celebración del certamen para evitar que la cita de Bilbao (España) coincida con otras convocatorias del sector, nacionales e internacionales.

El Comité Técnico Asesor de Proma, Feria Internacional del Medio Ambiente, ha decidido adelantar la fecha habitual de celebración del certamen para evitar que la cita de Bilbao (España) coincida con otras convocatorias del sector, nacionales e internacionales. Así, y en virtud del acuerdo alcanzado, la decimocuarta edición de PROMA tendrá lugar de 9 al 12 de noviembre de 2004 en las instalaciones de la nueva feria Bilbao Exhibition Centre.

Con el nuevo recinto ferial afianzado como plataforma de organización de eventos del máximo nivel, Proma continuará avanzando en su apuesta por la calidad, representatividad e internacionalización.

Con este fin, el certamen ampliará su compromiso con nuevos productos y servicios medioambientales y, también, nuevas iniciativas en las áreas de recuperación y reciclaje de residuos, análisis, medida y control, depuración y tratamiento de aguas, aire, energía y ruido, además de otras actividades emergentes.

Proma 2003 acogió la participación de un total de 445 empresas -199 de ellas, firmas extranjeras de 21 países-, repartidas en una superficie de 30.000 metros cuadrados, y de un conjunto de 7.445 visitantes profesionales.

El certamen fue, además, el marco de celebración de una verdadera "Cumbre Medioambiental" de encuentros sectoriales, jornadas y conferencias, que permitió reunir una amplia y cualificada representación de la industria medioambiental internacional, gracias a la presencia de más de 700 técnicos y profesionales de distintos ámbitos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos