Actualidad Info Actualidad

Módelo 316, presentada por Bobcat

Miniexcavadora de menos de una tonelada

INDE, S.L.12/06/2003

12 de junio de 2003

La nueva miniexcavadora Bobcat 316 tiene 760 Kg de peso operativo, una profundidad de excavación máxima de 1550 mm y una altura de vertido de 2010 mm. La miniexcavadora 316 está propulsada por un motor diesel propulsado por agua Kubota D722 de 7,4 kW.

La nueva miniexcavadora Bobcat 316, tiene 760 kg de peso operativo y unas dimensiones muy reducidas, con una anchura total de únicamente 750 mm, una longitud de 2913 mm y una altura de 2052 mm.


Impulsada por un motor diesel Kubota D722 refrigerado por agua de 7,4 kW, la miniexcavadora 316 tiene una profundidad máxima de excavación de 1550 mm y una altura de descarga de 2010 mm. Con una fuerza en la cuchara de 8,3 kN, la excavadora 316 hace gala de una potencia de excavación excelente. La anchura de la cuchara estándar es de 350 mm. La anchura de las orugas es de 180 mm.

Al igual que la miniexcavadora Bobcat 322 de 1,6 toneladas, la 316 dispone de una estructura inferior que puede replegarse o aumentarse hidráulicamente, permitiendo acceder a espacios limitados y otorgando una mayor estabilidad en aplicaciones de excavación. Cuando la estructura inferior queda totalmente replegada (700 mm de ancho), la miniexcavadora 316 puede acceder a cualquier sitio a través de las vías de acceso y las zanjas más estrechas. Una vez que la excavadora esté en el lugar deseado, puede incrementarse la anchura de la estructura inferior hasta alcanzar los 900 mm, con una estabilidad óptima en trabajos de zanjado y de excavaciones laterales.

La miniexcavadora 316 es uno de los once modelos en la gama cada vez mayor de excavadoras Bobcat, que abarca pesos operativos que van desde los 760 kg hasta las 8 toneladas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos