Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ponencia de Fitech 7

Variedades, condiciones de cultivo y necesidades comerciales

Francisco Bravo12/06/2003

Ponencia realizada por Francisco Bravo de Hazera España 90.

El gran reto de futuro para una empresa como Hazera España es cómo adelantarse a las necesidades del consumidor. Y creo que éste no es muy diferente al reto de cualquier otra empresa del sector agrícola.

El gran reto de futuro para una empresa como Hazera España es cómo adelantarse a las necesidades del consumidor. Y creo que éste no es muy diferente al reto de cualquier otra empresa del sector agrícola. Para poder satisfacer finalmente al cliente hemos de andar una serie de pasos, a saber:

Identificar las necesidades del cliente (transparencias de ferias); Entender cómo funciona la cadena de valor de las hortalizas; Analizar cada uno de los eslabones de la cadena y Diseñar productos que aporten valor a cada uno de estos eslabones y satisfagan las necesidades del consumidor.

A través del caso concreto de las sandías mini sin semilla, iremos visualizando el proceso anterior para el caso particular de nuestra empresa.

Haga click aquí para ver la ponencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS