Ponencia de Fitech 7

Variedades, condiciones de cultivo y necesidades comerciales

Francisco Bravo12/06/2003

Ponencia realizada por Francisco Bravo de Hazera España 90.

El gran reto de futuro para una empresa como Hazera España es cómo adelantarse a las necesidades del consumidor. Y creo que éste no es muy diferente al reto de cualquier otra empresa del sector agrícola.

El gran reto de futuro para una empresa como Hazera España es cómo adelantarse a las necesidades del consumidor. Y creo que éste no es muy diferente al reto de cualquier otra empresa del sector agrícola. Para poder satisfacer finalmente al cliente hemos de andar una serie de pasos, a saber:

Identificar las necesidades del cliente (transparencias de ferias); Entender cómo funciona la cadena de valor de las hortalizas; Analizar cada uno de los eslabones de la cadena y Diseñar productos que aporten valor a cada uno de estos eslabones y satisfagan las necesidades del consumidor.

A través del caso concreto de las sandías mini sin semilla, iremos visualizando el proceso anterior para el caso particular de nuestra empresa.

Haga click aquí para ver la ponencia.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS