Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ponencia de Fitech 7

Importancia de los proyectos y ensayos

Andrés López García13/06/2003

Ponencia realizada por Andrés López García, de Fecoam.
La evolución y el desarrollo de la agricultura pasa de forma directa por los avances realizados en el campo de la investigación y de la implementación de esos resultados al sector agrario.

La evolución y el desarrollo de la agricultura pasa de forma directa por los avances realizados en el campo de la investigación y de la implementación de esos resultados al sector agrario.

En Murcia existen numerosos centros públicos de investigación, cuya interacción con el sector y el conocimiento y la participación de este último en los proyectos de los primeros es indispensable. Fecoam participa y colabora en diferentes proyectos sectoriales y colabora con esos centros de investigación, actuando como canal de comunicación entre el sector y la investigación. En la actualidad, Fecoam y sus cooperativas gestionan nueve centros de demostración, donde se realizan trabajos y ensayos aplicados a la realidad regional.

Estos ensayos permiten comprobar la viabilidad y rentabilidad de las innovaciones a introducir bejo las condiciones locales.

Haga click aquí para ver la ponencia.

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS