Actualidad Info Actualidad

Ponencia de Fitech 7

Importancia de los proyectos y ensayos

Andrés López García13/06/2003

Ponencia realizada por Andrés López García, de Fecoam.
La evolución y el desarrollo de la agricultura pasa de forma directa por los avances realizados en el campo de la investigación y de la implementación de esos resultados al sector agrario.

La evolución y el desarrollo de la agricultura pasa de forma directa por los avances realizados en el campo de la investigación y de la implementación de esos resultados al sector agrario.

En Murcia existen numerosos centros públicos de investigación, cuya interacción con el sector y el conocimiento y la participación de este último en los proyectos de los primeros es indispensable. Fecoam participa y colabora en diferentes proyectos sectoriales y colabora con esos centros de investigación, actuando como canal de comunicación entre el sector y la investigación. En la actualidad, Fecoam y sus cooperativas gestionan nueve centros de demostración, donde se realizan trabajos y ensayos aplicados a la realidad regional.

Estos ensayos permiten comprobar la viabilidad y rentabilidad de las innovaciones a introducir bejo las condiciones locales.

Haga click aquí para ver la ponencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos