Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ponencia de Fitech 7

Importancia de los proyectos y ensayos

Andrés López García13/06/2003

Ponencia realizada por Andrés López García, de Fecoam.
La evolución y el desarrollo de la agricultura pasa de forma directa por los avances realizados en el campo de la investigación y de la implementación de esos resultados al sector agrario.

La evolución y el desarrollo de la agricultura pasa de forma directa por los avances realizados en el campo de la investigación y de la implementación de esos resultados al sector agrario.

En Murcia existen numerosos centros públicos de investigación, cuya interacción con el sector y el conocimiento y la participación de este último en los proyectos de los primeros es indispensable. Fecoam participa y colabora en diferentes proyectos sectoriales y colabora con esos centros de investigación, actuando como canal de comunicación entre el sector y la investigación. En la actualidad, Fecoam y sus cooperativas gestionan nueve centros de demostración, donde se realizan trabajos y ensayos aplicados a la realidad regional.

Estos ensayos permiten comprobar la viabilidad y rentabilidad de las innovaciones a introducir bejo las condiciones locales.

Haga click aquí para ver la ponencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS