Actualidad Info Actualidad

Firmado por el Ministerio de Fomento y el Presidente de Aserpyma

Protocolo para la mejora de la restauración ambiental de las obras públicas

Horticom News11/06/2003

11 de junio de 2003

El Ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, y el Presidente de la Asociación de Empresas Restauradoras del Paisaje y del Medio Ambiente (Aserpyma), Fernando García Martín, han firmado un Protocolo para la mejora de la restauración ambiental de las obras públicas.

El Ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, y el Presidente de la Asociación de Empresas Restauradoras del Paisaje y del Medio Ambiente (Aserpyma), Fernando García Martín, han firmado un Protocolo para la mejora de la restauración ambiental de las obras públicas.

A través de este protocolo, las partes se proponen cooperar, aunando sus esfuerzos, experiencias y conocimientos en aras a lograr un desarrollo del sector de la restauración ambiental. Para ello se establecen mecanismos y procedimientos específicos de colaboración que redunden en beneficio del Medio Ambiente.

Según el protocolo firmado, ambas partes promoverán la realización de actividades de divulgación, formación e información, sobre la importancia de la corrección de impactos ambientales, mediante todo tipo de actuaciones.

Asimismo se velará por la adecuada ejecución de las técnicas de restauración, realizando visitas durante la ejecución de las obras, cuya finalidad es la de colaborar en que la ejecución de las unidades de obra del capítulo de integración paisajística y control de procesos erosivos se lleven a cabo con la debida calidad.

Para facilitar el desarrollo y aplicación del Protocolo, su seguimiento y cumplimiento, se constituirá una Comisión Mixta integrada por representantes de Aserpyma y el Ministerio de Fomento de nivel directivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos