FNGA

Potente organización de la floricultura de Florida-USA

Miguel Sierra11/06/2003

11 de junio de 2003

La FNGA (Florida Nurserymen & Growers Association) es una potente asociación que coordina los esfuerzos y establece las prioridades para todos los productores de floricultura de la región de Florida-USA.

La FNGA (Florida Nurserymen & Growers Association) es una potente asociación que coordina los esfuerzos y establece las prioridades para todos los productores de floricultura de la región de Florida-USA.

Actualmente ha creado un Comité de Investigación que ha definido cinco categorías prioritarias para conducir los esfuerzos, las cinco áreas son las siguientes:

1) Mejorar la gestión de los recursos y del medio ambiente. Investigaciones para mejorar la gestión del agua, así como identificar insectos, plagas y plantas que puedan dañar la industria y el medio ambiente.

2) Mejorar la estrategias y las práctivas en relación a los plaguicidas. Se investigan métodos biológicos de control y nuevas herramientas químicas que sean efectivas y respetuosas del medio ambiente.

3) Optimizar el sistema productivo, desarrollando nuevas estrategias que permitan mejorar la seguridad y la eficiencia tanto de la producción como del transporte.

4) Desarrollo de la investigación genética para aumentar la cantidad y la diversidad del material vegetal, buscando promover efectos beneficiosos tanto social como ecologicamente.

5) Mejorar la calidad de vida de los habitantes de Florida.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS