Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
FNGA

Potente organización de la floricultura de Florida-USA

Miguel Sierra11/06/2003

11 de junio de 2003

La FNGA (Florida Nurserymen & Growers Association) es una potente asociación que coordina los esfuerzos y establece las prioridades para todos los productores de floricultura de la región de Florida-USA.

La FNGA (Florida Nurserymen & Growers Association) es una potente asociación que coordina los esfuerzos y establece las prioridades para todos los productores de floricultura de la región de Florida-USA.

Actualmente ha creado un Comité de Investigación que ha definido cinco categorías prioritarias para conducir los esfuerzos, las cinco áreas son las siguientes:

1) Mejorar la gestión de los recursos y del medio ambiente. Investigaciones para mejorar la gestión del agua, así como identificar insectos, plagas y plantas que puedan dañar la industria y el medio ambiente.

2) Mejorar la estrategias y las práctivas en relación a los plaguicidas. Se investigan métodos biológicos de control y nuevas herramientas químicas que sean efectivas y respetuosas del medio ambiente.

3) Optimizar el sistema productivo, desarrollando nuevas estrategias que permitan mejorar la seguridad y la eficiencia tanto de la producción como del transporte.

4) Desarrollo de la investigación genética para aumentar la cantidad y la diversidad del material vegetal, buscando promover efectos beneficiosos tanto social como ecologicamente.

5) Mejorar la calidad de vida de los habitantes de Florida.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS