Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por su aportación al nacimiento del sector de la fresa en la provincia

La Primera Feria de la Fresa y los Cítricos, en Palos de la Frontera

HorticomNews11/06/2003

11 de junio de 2003

La I Feria Provincial de la Fresa y los Cítricos Onubense, denominada Expo-Citfresa, que se celebrará entre el 18 y el 21 de junio en Cartaya con la participación de alrededor de un centenar de empresas, nace con vocación provincial y está concebida como una feria profesional.

La I Feria de la Fresa y los Cítricos Onubense se dedicará en su primera edición a la localidad de Palos de la Frontera (Huelva, España), según decidió el Comité Organizador de la muestra y anunció en un comunicado el alcalde de Cartaya.

Millán ha destacado la importancia de este municipio onubense en el "nacimiento del sector de la fresa en la provincia" ya que el promotor de la implantación de este cultivo, Antonio Medina, lo hizo en su finca de "Las Madres" en Palos de la Frontera.

Debido a esta situación, la familia de Antonio Medina ha aportado material para que en el pabellón del municipio al que se dedica el certamen se recojan fotografías y recuerdos de los primeros años de la fresa en Huelva.

La I Feria Provincial de la Fresa y los Cítricos Onubense, denominada Expo-Citfresa, que se celebrará entre el 18 y el 21 de junio en Cartaya con la participación de alrededor de un centenar de empresas, nace con vocación provincial y está concebida como una feria profesional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS