Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para la creación de espacios acogedores

Pérgolas que mejoran visualmente el espacio

Marta Coll11/06/2003

11 de junio de 2003

Coemva, empresa dedicada a la fabricación de estructuras, complementos y mobiliario con madera decorativa tratada para exteriores, presenta en su catálogo la construcción de pérgolas con personalidad y estilo diferenciado.


Coemva, empresa dedicada a la fabricación de estructuras, complementos y mobiliario con madera decorativa tratada para exteriores, presenta en su catálogo la construcción de pérgolas con personalidad y estilo diferenciado.

La pérgolas Coemva son elementos sólidos y seguros que le proporcionan muchos años de comodidad y satisfacción. Existen dos tipos de estructura:

  • Pérgola autoportante: la estructura se soporta por sí misma, sin apoyos laterales.
  • Pérgola adosada: apartir de una pared se desarrolla la estructura hacia la pared frontal.
  • Bases de apoyo: en ambos casos, los soportes se integran en el suelo mediante bases metálicas atornilladas en el pavimento o incorporando una jardinera, que dota a toda la estructura de gran solidez, no requiere fijaciones y permite incorporar vegetación como atractivoadicional.

La pérgolas van dotadas de los elementos necesarios para disfrutar de una buena sombra.

  • Sombra fija: con celosías orientadas y fijadas según la necesidad del emplazamiento.
  • Sombra "a la carta": gracias al toldo de pliegues 100% acrílico incorporado en la pérgola, podrá ajustar la zona de sombra. Coemva ha desarrollado un ingenioso sistema de encaje-guía situado en el montante de la pérgola. Sin mecanismos aparatosos se consigue sombra con discreción.
  • Plantas: mediante celosías que facilitan el desarrollo de variedades trepadoras. Sin duda, la sombra más natural.

Para saber más: coemad@ediho.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS