Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ponencia de Fitech 7

¿Qué quieren los compradores?

Manuel Juan10/06/2003

Ponencia realizada por  Manuel Juan de Peter Vetter España, S.L.
Las características sociológicas, económicas, culturales, etc. de cada colectividad se reflejan en sus preferencias a la hora de adquirir frutas y hortalizas.

Las características sociológicas, económicas, culturales, etc. de cada colectividad se reflejan en sus preferencias a la hora de adquirir frutas y hortalizas. Así, en Alemania, por ejemplo, el creciente número de familias muy reducidas o unipersonales tiene como consecuencia una preferencia por mercancía de alta calidad, envasada de forma distinta a la ofrecida en los supermercados o grandes superficies, con mallas o tarrinas.

Esto permite una gran diversidad en la compra y diferencia cada sector del mercado. La construcción de una marca es un trabajo fundamental para la diferenciación del producto y el posicionamiento con nombre propio dentro de los mercados compradores. Esto solamente puede hacerse con una estrecha colaboración con los productores/proveedores y colaborando con el punto de venta para informar al consumidor de las características del producto. Un mayor conocimiento del comprador final redunda en un aumento de las ventas.

Ponencia no disponible en internet.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS