Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CB-34

Cerradora automática de bolsas de plásticos

HorticomNews05/06/2003

5 de junio de 2003

La cerradora automática de bolsas de plástico tipo "wicked" CB-34 de Daumar, tiene una cadencia de producción de 27 bolsas por minuto. Se pueden acoplar dos CB-34 a la pesadora para obtener el máximo de producción posible. El cierre de la bolsa es mediante cinta adhesiva, lo que implica comodidad de apertura.

Cerradora automática de bolsas de plástico tipo "wicked" CB-34 de Daumar. Tiene una cadencia de producción de 27 bolsas por minuto. La posibilidad de acoplar dos CB-34 a la pesadora para obtener el máximo de producción posible. El cierre de la bolsa es mediante cinta adhesiva, lo que implica comodidad de apertura.

Posibilidad de: vibración para asegurar una perfecta colocación del producto. Ceñido del paquete a voluntad. Corte con altura regulable y soplado del retal por encima de la cinta adhesiva.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS