CB-34

Cerradora automática de bolsas de plásticos

HorticomNews05/06/2003

5 de junio de 2003

La cerradora automática de bolsas de plástico tipo "wicked" CB-34 de Daumar, tiene una cadencia de producción de 27 bolsas por minuto. Se pueden acoplar dos CB-34 a la pesadora para obtener el máximo de producción posible. El cierre de la bolsa es mediante cinta adhesiva, lo que implica comodidad de apertura.

Cerradora automática de bolsas de plástico tipo "wicked" CB-34 de Daumar. Tiene una cadencia de producción de 27 bolsas por minuto. La posibilidad de acoplar dos CB-34 a la pesadora para obtener el máximo de producción posible. El cierre de la bolsa es mediante cinta adhesiva, lo que implica comodidad de apertura.

Posibilidad de: vibración para asegurar una perfecta colocación del producto. Ceñido del paquete a voluntad. Corte con altura regulable y soplado del retal por encima de la cinta adhesiva.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS