Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un amplio potencial en Alemania y en el resto de Europa

Un buen comienzo de cara al año jardinero 2004

Marta F. Rebollos03/06/2003

3 de junio de 2003

Las empresas afiliadas a la Asociación alemana de grandes superficies de artículos para la construcción y el bricolaje y la jardinería(BHB), con sede en Colonia, miran optimistas al año 2004 tras los primeros cinco meses del año jardinero 2003. Así ha informado la Asociación con ocasión de una rueda de prensa técnica celebrada recientemente en Bonn y como preámbulo a la gafa Colonia.

Las empresas afiliadas a la Asociación alemana de grandes superficies de artículos para la construcción y el bricolaje y la jardinería (BHB), con sede en Colonia, miran optimistas al año 2004 tras los primeros cinco meses del año jardinero 2003. Así ha informado la Asociación con ocasión de una rueda de prensa técnica celebrada recientemente en Bonn y como preámbulo a la gafa Colonia - Feria Internacional del Jardín, que tendrá lugar del 31 de agosto al 2 d septiembre de este año.

El éxito de las empresas afiliadas a la BHB se debe a su estrategia que, sobre todo en cuanto a las plantas, concede una importancia primordial a la calidad. Las empresas, que apuestan por una personal cualificado y por la prestación de servicios, conceden igualmente prioridad a la presentación emocional de los productos y la escenificación de los jardines.

En el sector de la jardinería, los grupos que siguen estando en alza son las plantas de exterior, todos los artículos relacionados con ellas, como tierras, abonos, agentes fitosanitarios y toda una amplia gama de reciientes para plantas y decoración del jardín en diferentes materiales, formas y diseños. Los muebles de jardín y de tiempo libre siguen poseyendo un importante potencial de venta, especialmente los fabricados en metal, con aluminio a la cabeza, según fuentes de la BHB.

Otro programa en pleno crecimiento es el agua de jardín. Los sistemas de filtrado, cada vez más avanzados, y la garantía de agua depurada son importantes criterios de decisión a la hora de comprar un estanque para el jardín.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS