Actualidad Info Actualidad

Un amplio potencial en Alemania y en el resto de Europa

Un buen comienzo de cara al año jardinero 2004

Marta F. Rebollos03/06/2003

3 de junio de 2003

Las empresas afiliadas a la Asociación alemana de grandes superficies de artículos para la construcción y el bricolaje y la jardinería(BHB), con sede en Colonia, miran optimistas al año 2004 tras los primeros cinco meses del año jardinero 2003. Así ha informado la Asociación con ocasión de una rueda de prensa técnica celebrada recientemente en Bonn y como preámbulo a la gafa Colonia.

Las empresas afiliadas a la Asociación alemana de grandes superficies de artículos para la construcción y el bricolaje y la jardinería (BHB), con sede en Colonia, miran optimistas al año 2004 tras los primeros cinco meses del año jardinero 2003. Así ha informado la Asociación con ocasión de una rueda de prensa técnica celebrada recientemente en Bonn y como preámbulo a la gafa Colonia - Feria Internacional del Jardín, que tendrá lugar del 31 de agosto al 2 d septiembre de este año.

El éxito de las empresas afiliadas a la BHB se debe a su estrategia que, sobre todo en cuanto a las plantas, concede una importancia primordial a la calidad. Las empresas, que apuestan por una personal cualificado y por la prestación de servicios, conceden igualmente prioridad a la presentación emocional de los productos y la escenificación de los jardines.

En el sector de la jardinería, los grupos que siguen estando en alza son las plantas de exterior, todos los artículos relacionados con ellas, como tierras, abonos, agentes fitosanitarios y toda una amplia gama de reciientes para plantas y decoración del jardín en diferentes materiales, formas y diseños. Los muebles de jardín y de tiempo libre siguen poseyendo un importante potencial de venta, especialmente los fabricados en metal, con aluminio a la cabeza, según fuentes de la BHB.

Otro programa en pleno crecimiento es el agua de jardín. Los sistemas de filtrado, cada vez más avanzados, y la garantía de agua depurada son importantes criterios de decisión a la hora de comprar un estanque para el jardín.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos