Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una filosofía vanguardista que apuesta por el medioambiente

Sistemas innovadores de impermeabilización de cubiertas de edificios

Marta F. Rebollos03/06/2003

3 de junio de 2003

La empresa Intemper Española, S.A. nace hace más de 30 años, Destaca por el desarrollo y aplicación de sistemas innovadores de impermeabilización de cubiertas de edificios. La filosofía vanguardista de Intemper se plasma en numerosos proyectos de investigación.

La empresa Intemper Española, S.A. nace hace más de 30 años, Destaca por el desarrollo y aplicación de sistemas innovadores de impermeabilización de cubiertas de edificios.

La filosofía vanguardista de Intemper se plasma en numerosos proyectos de investigación, que concluyen en el desarrollo de sistemas pioneros como las cubiertas con pendiente nula, las azoteas aljibe, las cubiertas ecológicas o impermeabilizaciones fotovoltaicas, y la creación de productos como la Losa Filtrón, un pavimento que es a la vez aislante y drenante.

Intemper cree en la posibilidad de hacer converger construcción y naturaleza, la posibilidad de conjugar desarrollo y recuperación del medioambiente, y apuesta por la idea de sostenibilidad en la construcción. Es miembro de ANI, PROMOVIF y PRONATUR y de la Comisión de Expertos en Impermeabilizaciones de AENOR

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS