Una filosofía vanguardista que apuesta por el medioambiente

Sistemas innovadores de impermeabilización de cubiertas de edificios

Marta F. Rebollos03/06/2003

3 de junio de 2003

La empresa Intemper Española, S.A. nace hace más de 30 años, Destaca por el desarrollo y aplicación de sistemas innovadores de impermeabilización de cubiertas de edificios. La filosofía vanguardista de Intemper se plasma en numerosos proyectos de investigación.

La empresa Intemper Española, S.A. nace hace más de 30 años, Destaca por el desarrollo y aplicación de sistemas innovadores de impermeabilización de cubiertas de edificios.

La filosofía vanguardista de Intemper se plasma en numerosos proyectos de investigación, que concluyen en el desarrollo de sistemas pioneros como las cubiertas con pendiente nula, las azoteas aljibe, las cubiertas ecológicas o impermeabilizaciones fotovoltaicas, y la creación de productos como la Losa Filtrón, un pavimento que es a la vez aislante y drenante.

Intemper cree en la posibilidad de hacer converger construcción y naturaleza, la posibilidad de conjugar desarrollo y recuperación del medioambiente, y apuesta por la idea de sostenibilidad en la construcción. Es miembro de ANI, PROMOVIF y PRONATUR y de la Comisión de Expertos en Impermeabilizaciones de AENOR

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS