Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para la ordenación de elementos vegetales

Jardineras de diferentes formas y medidas

Marta Coll03/06/2003

3 de junio de 2003

Las jardineras son básicas para la ordenación de los elementos vegetales en terrazas y jardines. Coemva, empresa dedicada a las maderas decorativas para exteriores dispone de una gran variedad de formatos disponibles que permiten ubicar plantas y arbustos muy diversos, así como ejemplares de gran tamaño.


Las jardineras son básicas para la ordenación de los elementos vegetales en terrazas y jardines. Coemva, empresa dedicada a las maderas decorativas para exteriores dispone de una gran variedad de formatos disponibles que permiten ubicar plantas y arbustos muy diversos, así como ejemplares de gran tamaño. A su función decorativa hay que añadir la solidez de su construcción y el excelente aspecto exterior.

Los soportes donde se apoya una jardinera son importantes. En Coemva se incorporan piezas torneadas de madera que mejoran la estabilidad, aíslan la base del suelo y estilizan el aspecto de la jardinera. Para facilitar su desplazamiento, se suministra, como opción, ruedas fabricadas en nylon, ya sean fijas o giratorias.

A la hora de hacer su elección es importante pensar en la base; en Coemva sumistran para usos especiales, jardineras sin base para facilitar el enraizamiento en el suelo de grandes ejemplares o en situaciones donde no se quiere limitar el desarrollo de las plantas.

Para saber más: coemad@ediho.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS