Posicionamos su web SEO / SEM
Para la ordenación de elementos vegetales

Jardineras de diferentes formas y medidas

Marta Coll03/06/2003

3 de junio de 2003

Las jardineras son básicas para la ordenación de los elementos vegetales en terrazas y jardines. Coemva, empresa dedicada a las maderas decorativas para exteriores dispone de una gran variedad de formatos disponibles que permiten ubicar plantas y arbustos muy diversos, así como ejemplares de gran tamaño.


Las jardineras son básicas para la ordenación de los elementos vegetales en terrazas y jardines. Coemva, empresa dedicada a las maderas decorativas para exteriores dispone de una gran variedad de formatos disponibles que permiten ubicar plantas y arbustos muy diversos, así como ejemplares de gran tamaño. A su función decorativa hay que añadir la solidez de su construcción y el excelente aspecto exterior.

Los soportes donde se apoya una jardinera son importantes. En Coemva se incorporan piezas torneadas de madera que mejoran la estabilidad, aíslan la base del suelo y estilizan el aspecto de la jardinera. Para facilitar su desplazamiento, se suministra, como opción, ruedas fabricadas en nylon, ya sean fijas o giratorias.

A la hora de hacer su elección es importante pensar en la base; en Coemva sumistran para usos especiales, jardineras sin base para facilitar el enraizamiento en el suelo de grandes ejemplares o en situaciones donde no se quiere limitar el desarrollo de las plantas.

Para saber más: coemad@ediho.es