- Actualidad" /> El éxito de una estrategia que apunta al corazón - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pink Lady

El éxito de una estrategia que apunta al corazón

Miguel Sierra30/05/2003

30 de mayo de 2003

Pink Lady ha impactado durante Macfrut 2003, divulgando nuevos materiales de marketing y nuevas cifras que nos hablan de un "Corazón que ha tomado vuelo".

Pink Lady ha impactado durante Macfrut 2003, divulgando nuevos materiales de marketing y nuevas cifras que nos hablan de un "Corazón que ha tomado vuelo".

La manzana Pink Lady ha conseguido un aumento espectacular comercializando 48.000 toneladas entre noviembre del 2002 y mayo del 2003. En la temporada pasada 2001/2002 el volumen era de 33.000 toneladas.

En solo 5 años Pink Lady ha logrado un puesto de privilegio en el segmento de alta gama del concurrido mercado de las manzanas.

Para ello ha realizado una comunicación seductora y eficaz utilizando diversos medios como animaciones y degustaciones en los puntos de venta, anuncios en revistas de la mujer y de cocina y prosigue un conjunto de acciones que buscan la identificación y la valorización de sus consumidores, en particular su target predilecto: la mujer.

Campañas publicitarias, concurso por Miss Pink Lady, presencia en eventos de la moda y en el día de San Valentín conjuntamente con las acciones antes detalladas, constituyen un conjunto impresionante de medios puestos en juego para alcanzar su público objetivo, logrando notoriedad y provocando un aumento de su consumo tan difícil en estos tiempos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS