Prímula, cineraria y viola

Jornada Técnica sobre el cultivo de planta ornamental en Mercamurcia

HorticomNews29/05/2003

29 de mayo de 2003

El Departamento de Promoción y Expansión del Mercado de Flores  y Plantas de Mercamurcia organiza a lo largo de la campaña  actividades dirigidas a todos los usuarios que acuden al mismo. Dentro de estas actividades el pasado día 15 de mayo se organizó una Jornada Técnica sobre el cultivo de planta ornamental.

El Departamento de Promoción y Expansión del Mercado de Flores  y Plantas de Mercamurcia organiza a lo largo de la campaña  actividades dirigidas a todos los usuarios que acuden al mismo. Dentro de estas actividades, y dada la gran importancia que tiene para los productores del sector disponer de la más completa información sobre las diferentes posibilidades de cultivo, tanto de flor como de planta de interior y exterior, el pasado día 15 de mayo se organizó una Jornada Técnica sobre el cultivo de planta ornamental.

En concreto se habló del cultivo de la prímula, la cineraria y la viola. La Jornada estuvo coordinada por D. José Luis del Castillo, experto en cultivos de planta ornamental y contó con la asistencia de un numeroso público al que se entregó material gráfico relativo a los cultivos. Una vez finalizada la exposición del tema, se inició un animado coloquio entre los asistentes.