Actualidad Info Actualidad

En Almería del 26 al 29 de noviembre de 2003

«Cultiva la imaginación» en ExpoAgro

Mª Carmen Izquierdo Molins29/05/2003

29 de mayo de 2003

La nueva edición de ExpoAgro tendrá lugar entre el 26 y 29 de noviembre de 2003, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar (Almería, España) bajo el lema "Cultiva la imaginación".

La nueva edición de ExpoAgro tendrá lugar entre el 26 y 29 de noviembre de 2003, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar (Almería, España) bajo el lema "Cultiva la imaginación".

ExpoAgro Almería afronta en este año su XIX edición con el claro objetivo de mantenerse como la feria de referencia para el sector agrícola y en especial, para la actividad hortofrutícola y los cultivos de primor, de los que la provincia de Almería ha creado un modelo propio reconocido internacionalmente.

La institutión organizadora, ha iniciado el proceso de contratación para que una vez más sea este Palacio de Exposición y Congresos el escenario elegido por las empresas líderes en innovación, tecnología e investigación para presentarse ante el sector agrícola.

Para más información: www.almeriaferiasycongresos.com - scarrillo@camaraalmeria.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos