Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Organizado y patrocinado por el Grupo Fomesa

Tratamiento y manipulación de los frutos cítricos en poscosecha

Fernando Cuenca Romero28/05/2003

28 de mayo de 2003

Organizado por el Grupo Fomesa en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia y el Instituto de Investigaciones Agrarias (IVIA), el curso de "Tratamiento y manipulación de los frutos cítricos en postcosecha" está dirigido a técnicos y encargados de almacenes de cítricos cuya rpincipal meta sea la calidad en el producto final.

Con el objetivo de apoyar al sector y ayudar a la mejora continua de los técnicos y encargados de los almacenes, el Grupo Fomesa organiza, en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia y el Instituto de Investigaciones Agrarias (IVIA), el curso de "Tratamiento y manipulación de los frutos cítricos en postcosecha".

En este curso se ha reunido a profesionales, investigadores y docentes de la postcosecha en un foro a través del cual se quiere trasmitir toda la experiencia y visión sobre el trabajo diario del almacén. Desde el Grupo Fomesa se quiere ayudar a afrontar una realidad del mercado: El aumento de las exigencias de clientes y consumidores. Esta nueva situación obliga a incorporar una serie de técnicas y procesos a los almacenes. El conocimiento de estas técnicas y procesos garantiza en buena parte el éxito del producto final.

El curso se impartirá en la Universidad Politécnica de Valencia en el centro de formación de Postgrado, asignándose las plazas por riguroso orden de llegada. Comienza el 9 de junio y finaliza el 13 del mismo mes. Se combinará durante todo el curso sesiones teóricas seguidas de una rueda de preguntas en las que los participantes podrán profundizar en aquellos temas en los que tengan más interés.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS