Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calidad deportiva, S.L.

Asesoria de céspedes deportivos

HorticomNews28/05/2003

28 de mayo de 2003

Cade Calidad Deportiva S.L. es una empresa dedicada al asesoramiento de céspedes deportivos. Desde la construcción de céspedes deportivos de hierba natural y hierba artificial, su mantenimiento, asesoría, suministro de productos hasta la colación de tepes.


Cade, Calidad Deportiva S.L. es una empresa dedicada al asesoramiento de céspedes deportivos. Desde la construcción de céspedes deportivos de hierba natural y hierba artificial, su mantenimiento, asesoría, suministro de productos hasta la colación de tepes.

En la asesoría de cépedes deportivos ofrecen análisis de agua y suelos, determinación de fertilizantes a aportar, elección de plagas y enfermedades, tratamientos fitosanitarios, proyectos, informes y dirección de obras, mantenimiento a realizar, visitas concertadas y atención permanente.

En césped artificial construyen lo más similar posible a un césped natural. Son especialistas en la colocación de tepes de gran formato para campos de fútbol y realizan el mantenimiento de céspedes deportivos regenerándolo completamente con sel sistema Eurogreen System el nuevo concepto de regeneración de céspedes deportivos.

También son suministradores de productos y maquinaria para céspedes deportivos. Son fabricantes, formulan y comercializan semilla de césped deportivo y sus propios fertilizantes. Comercializan líquido de marcaje, productos fitosanitarios, agentes descompactantes, bioestimulantes, semillas, marcadores, enraizantes, fertilizantes, aminoacidos, reductores de Thatch, Anti Black Layer y correctores de pH.

Para saber más: cade@cade-sl.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS