Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calidad deportiva, S.L.

Asesoria de céspedes deportivos

HorticomNews28/05/2003

28 de mayo de 2003

Cade Calidad Deportiva S.L. es una empresa dedicada al asesoramiento de céspedes deportivos. Desde la construcción de céspedes deportivos de hierba natural y hierba artificial, su mantenimiento, asesoría, suministro de productos hasta la colación de tepes.


Cade, Calidad Deportiva S.L. es una empresa dedicada al asesoramiento de céspedes deportivos. Desde la construcción de céspedes deportivos de hierba natural y hierba artificial, su mantenimiento, asesoría, suministro de productos hasta la colación de tepes.

En la asesoría de cépedes deportivos ofrecen análisis de agua y suelos, determinación de fertilizantes a aportar, elección de plagas y enfermedades, tratamientos fitosanitarios, proyectos, informes y dirección de obras, mantenimiento a realizar, visitas concertadas y atención permanente.

En césped artificial construyen lo más similar posible a un césped natural. Son especialistas en la colocación de tepes de gran formato para campos de fútbol y realizan el mantenimiento de céspedes deportivos regenerándolo completamente con sel sistema Eurogreen System el nuevo concepto de regeneración de céspedes deportivos.

También son suministradores de productos y maquinaria para céspedes deportivos. Son fabricantes, formulan y comercializan semilla de césped deportivo y sus propios fertilizantes. Comercializan líquido de marcaje, productos fitosanitarios, agentes descompactantes, bioestimulantes, semillas, marcadores, enraizantes, fertilizantes, aminoacidos, reductores de Thatch, Anti Black Layer y correctores de pH.

Para saber más: cade@cade-sl.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS