Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Quick Pack 350/90º

Máquina multifuncional para envasar

HorticomNews28/05/2003

28 de mayo de 2003

La empresa Jasa, representada por Makpak ofrece el modelo Quick Pack 350/90º, una máquina de envasar, multifuncional especialmente diseñada para frutas y hortalizas frescas, pudiendo producir envases con diferentes materiales (todos en rollo).


La empresa Jasa , representada por Makpak, ofrece el modelo Quick Pack 350/90º, una máquina de envasar, multifuncional especialmente diseñada para frutas y hortalizas frescas, pudiendo producir envases de los siguientes materiales (todos en rollo):

- CLAF-/PE-net, en combinación con el film ribbon en cada cara del envase o en ambos lados del packaging simultáneamente.

- Vertisac, combinación con un film en red presellado.

-PE, PP o film laminados.

La máquina está construida completamente en acero inoxidable, con sistema opertivo PLC, más de 100 programas pueden ser memorizados y seleccionados, fotocélula para el control del largo de la bolsa y muchas características únicas que la diferencian de otras máquinas. La máquina respeta las regulaciones de seguridad de la CE.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS