Actualidad Info Actualidad

Quick Pack 350/90º

Máquina multifuncional para envasar

HorticomNews28/05/2003

28 de mayo de 2003

La empresa Jasa, representada por Makpak ofrece el modelo Quick Pack 350/90º, una máquina de envasar, multifuncional especialmente diseñada para frutas y hortalizas frescas, pudiendo producir envases con diferentes materiales (todos en rollo).


La empresa Jasa , representada por Makpak, ofrece el modelo Quick Pack 350/90º, una máquina de envasar, multifuncional especialmente diseñada para frutas y hortalizas frescas, pudiendo producir envases de los siguientes materiales (todos en rollo):

- CLAF-/PE-net, en combinación con el film ribbon en cada cara del envase o en ambos lados del packaging simultáneamente.

- Vertisac, combinación con un film en red presellado.

-PE, PP o film laminados.

La máquina está construida completamente en acero inoxidable, con sistema opertivo PLC, más de 100 programas pueden ser memorizados y seleccionados, fotocélula para el control del largo de la bolsa y muchas características únicas que la diferencian de otras máquinas. La máquina respeta las regulaciones de seguridad de la CE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos