Posicionamos su web SEO / SEM
Cambios de modernidad

Cambios de modernidad

Fernando Cuenca Romero27/05/2003

27 de mayo de 2003

A principios de los 80, en Dolores de Pacheco, Cartagena, nace la firma Riegos de Levante Murcia, S.L. como empresa especializada de servicios al agricultor en la instalación y montaje de sistemas de riego. Su crecimiento empresarial ha ido en alza.
Publicado en la Revista Horticultura 145 - Junio 2000.

A principios de los 80, en Dolores de Pacheco, Cartagena, nace la firma Riegos de Levante Murcia, S.L. como empresa especializada de servicios al agricultor en la instalación y montaje de sistemas de riego. Su crecimiento empresarial ha ido en alza. A la vez de un incremento en su potencial humano, el desarrollo se ha visto impulsado por la fabricación de sus propios sistemas de equipos para el control de fertirrigación y clima bajo la marca «Mafertic». Hoy, el área de trabajo ya no solo se limita a Murcia y provincias limítrofes, sino que ya ejerce una importante presencia en provincias de interés agrícola como Granada, Huelva, Almería... así como acciones comerciales mediante representaciones en países hispanoamericanos. Sus servicios llegan a todas las áreas de riego por goteo, aspersión y microaspersión, automatismos, control climático, hidroponía y nebulización. Esta nueva situación, fruto del flujo de trabajo, y el comienzo hace un año y medio de actividad en la consecución de la ISO 9000, ha dado como resultado el cambio de imagen corporativa de la empresa que hoy muestra como señal del verdadero cambio interno, basado en una reestructuración departamental (administración, comercial, técnico y montaje), que busca orecer un mejor servicio y mejor posicionamiento entre el resto de las empresas del sector. Una nueva imagen, moderna, como su logotipo que simbólicamente muestra el sol y el agua, y como dicen los más de 35 miembros del equipo, «El Sol... el agua... y el riego de Levante Murcia».

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS