Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
AV 550

Envasadora horizontal para productos de forma irregular

HorticomNews26/05/2003

26 de mayo de 2003

Gna , presenta ésta una máquina de envasado horizontal con bobina situada debajo de la cinta, soldadura longitudinal superior y longitud de envasado variable y automático.

Gna Proyect presenta ésta máquina de envasado horizontal con bobina situada debajo de la cinta, soldadura longitudinal superior y longitud de envasado variable y automático.

Especialmente diseñada por GNA Project para productos con dimensiones irregulares, sin necesidad de usar una bandeja se soporte.

El material de embalaje es el polipropileno termosoldable y termocontraíble. Envase con tres soldaduras, dos longitudinales y una situada en la parte superior.

La máquina cuenta con alimentación automática y la bobina del film es bastante larga 1100 mm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS