Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
AV 550

Envasadora horizontal para productos de forma irregular

HorticomNews26/05/2003

26 de mayo de 2003

Gna , presenta ésta una máquina de envasado horizontal con bobina situada debajo de la cinta, soldadura longitudinal superior y longitud de envasado variable y automático.

Gna Proyect presenta ésta máquina de envasado horizontal con bobina situada debajo de la cinta, soldadura longitudinal superior y longitud de envasado variable y automático.

Especialmente diseñada por GNA Project para productos con dimensiones irregulares, sin necesidad de usar una bandeja se soporte.

El material de embalaje es el polipropileno termosoldable y termocontraíble. Envase con tres soldaduras, dos longitudinales y una situada en la parte superior.

La máquina cuenta con alimentación automática y la bobina del film es bastante larga 1100 mm.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS