AV 550

Envasadora horizontal para productos de forma irregular

HorticomNews26/05/2003

26 de mayo de 2003

Gna , presenta ésta una máquina de envasado horizontal con bobina situada debajo de la cinta, soldadura longitudinal superior y longitud de envasado variable y automático.

Gna Proyect presenta ésta máquina de envasado horizontal con bobina situada debajo de la cinta, soldadura longitudinal superior y longitud de envasado variable y automático.

Especialmente diseñada por GNA Project para productos con dimensiones irregulares, sin necesidad de usar una bandeja se soporte.

El material de embalaje es el polipropileno termosoldable y termocontraíble. Envase con tres soldaduras, dos longitudinales y una situada en la parte superior.

La máquina cuenta con alimentación automática y la bobina del film es bastante larga 1100 mm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS