Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Combisac

Envases multifuncionales y ecológicos

HorticomNews26/05/2003

26 de mayo de 2003

La empresa Michon Verpakking B.V, comercializa Combisac, especial para máquinas de envasar con sacos PE normales. Es ideal para productos frescos tales como patatas, zanahorias, cebollas e incluso para naranjas y clementinas.

La empresa Michon Verpakking B.V, comercializa Combisac, especial para máquinas de envasar con sacos PE normales. Es ideal para productos frescos tales como patatas, zanahorias, cebollas e incluso para naranjas y clementinas.

Los sacos son comercializados en rollos para ser colocados en las máquinas de envasar, totalmente automáticas.

Combisac presenta una cara constituida por una hoja, sobre la cual es posible realizar una impresión. Tanto el nombre de la marca o el nombre de la variedad del producto envasado pueden ser claramente aplicados sobre el envase. Un máximo de 6 colores pueden ser impresos (incluso en fotoimpresión).

La otra cara de Combisac esta constituida por una malla monofilamento disponible en todos los colores. Gracias a la malla, los productos que "transpiran" facilmente como las patatas, las cebollas y las naranjas, pueden respirar libremente.

El aspecto ecológico ha sido tenido en cuenta: el envase está integramente fabricado en polietileno, reciclable 100%.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS