Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Múltiples posibilidades

Termoconformados para guardar y exponer los productos

Marta F. Rebollos26/05/2003

26 de mayo de 2003

Manufacturas Arplast S.L., es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de piezas termoconformadas, todas ellas relacionadas con la presentación del producto.



Manufacturas Arplast S.L., es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de piezas termoconformadas, todas ellas relacionadas con la presentación del producto.

Apoyados por maquinaria de la más avanzada tecnología, la empresa  puede termoconformar y mecanizar-cortar por robot 5 ejes CNC, todo tipo de piezas técnicas de hasta 10 mm de espesor en diferentes materiales. Las aplicaciones están dirigidas a toda la industria en general, destacando piezas como: carcasas, paneles, protectores, embellecedores para maquinaria, proyectos industriales, expositores interiores y exteriores, tunings, sanitarios, vehículos, etc.

En bandejas, la empresa ofrece una gran opción para acoplar, alojar y presentar los productos, a la vez que utilizarlo como bandeja expositora PLV. También tienen la función de transporte de piezas interiores o entre fábricas. Se realizan en todo tipo de materiales, espesores y colores y se pueden serigrafiar y acoplar cartón publicitario.

Manufacturas Arplast S.L. fabrica y comercializa además blisters, estuches-box, envases standards y expositores para los productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS