Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Múltiples posibilidades

Termoconformados para guardar y exponer los productos

Marta F. Rebollos26/05/2003

26 de mayo de 2003

Manufacturas Arplast S.L., es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de piezas termoconformadas, todas ellas relacionadas con la presentación del producto.



Manufacturas Arplast S.L., es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de piezas termoconformadas, todas ellas relacionadas con la presentación del producto.

Apoyados por maquinaria de la más avanzada tecnología, la empresa  puede termoconformar y mecanizar-cortar por robot 5 ejes CNC, todo tipo de piezas técnicas de hasta 10 mm de espesor en diferentes materiales. Las aplicaciones están dirigidas a toda la industria en general, destacando piezas como: carcasas, paneles, protectores, embellecedores para maquinaria, proyectos industriales, expositores interiores y exteriores, tunings, sanitarios, vehículos, etc.

En bandejas, la empresa ofrece una gran opción para acoplar, alojar y presentar los productos, a la vez que utilizarlo como bandeja expositora PLV. También tienen la función de transporte de piezas interiores o entre fábricas. Se realizan en todo tipo de materiales, espesores y colores y se pueden serigrafiar y acoplar cartón publicitario.

Manufacturas Arplast S.L. fabrica y comercializa además blisters, estuches-box, envases standards y expositores para los productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS