Posicionamos su web SEO / SEM
Múltiples posibilidades

Termoconformados para guardar y exponer los productos

Marta F. Rebollos26/05/2003

26 de mayo de 2003

Manufacturas Arplast S.L., es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de piezas termoconformadas, todas ellas relacionadas con la presentación del producto.



Manufacturas Arplast S.L., es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de piezas termoconformadas, todas ellas relacionadas con la presentación del producto.

Apoyados por maquinaria de la más avanzada tecnología, la empresa  puede termoconformar y mecanizar-cortar por robot 5 ejes CNC, todo tipo de piezas técnicas de hasta 10 mm de espesor en diferentes materiales. Las aplicaciones están dirigidas a toda la industria en general, destacando piezas como: carcasas, paneles, protectores, embellecedores para maquinaria, proyectos industriales, expositores interiores y exteriores, tunings, sanitarios, vehículos, etc.

En bandejas, la empresa ofrece una gran opción para acoplar, alojar y presentar los productos, a la vez que utilizarlo como bandeja expositora PLV. También tienen la función de transporte de piezas interiores o entre fábricas. Se realizan en todo tipo de materiales, espesores y colores y se pueden serigrafiar y acoplar cartón publicitario.

Manufacturas Arplast S.L. fabrica y comercializa además blisters, estuches-box, envases standards y expositores para los productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS