Un manejo sencillo y seguro, unos resultados de alta calidad

Skil amplía su gama de sierras circulares

HorticomNews26/05/2003

26 de mayo de 2003

Con seis sierras circulares de alta potencia, cin alimentación a la red, Skil, de Bosch, se destaca de su competencia como fabricante de herramientas eléctricas para el bricolador. La nueva gama de sierras circulares se caracteriza por un manejo particularmente sencillo y seguro, una buena ergonomía y un gran confort de uso.


Con seis sierras circulares de alta potencia, cin alimentación a la red, Skil, de Bosch, se destaca de su competencia como fabricante de herramientas eléctricas para el bricolador. La nueva gama de sierras circulares se caracteriza por un manejo particularmente sencillo y seguro, una buena ergonomía y un gran confort de uso.

Ya sea realizando cortes a medida en los tableros, listones de madera o placas para la construcción de los más diversos materiales, con estas sierras, hechas especialmente para responder a las necesidades del usuario, se pueden conseguir resultados óptimos en el trabajo aunque no se tenga mucha experiencia.

El modelo superior entre los nuevos productos, la sierra circular 5866, lleva con acierto el nombre de "Orca". Con un motor de 1.500 vatios de potencia y 5.500 revoluciones por minuto, la máquina aúna fuerza y velocidad. En posición normal, consegue una profundidad de corte de hasta 66 milímetros. Puede ajustarse con un sólo toque en una palanca de sujeción rápida.

Para más información: Tel. (+34) 91 327 95 20

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS