Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un manejo sencillo y seguro, unos resultados de alta calidad

Skil amplía su gama de sierras circulares

HorticomNews26/05/2003

26 de mayo de 2003

Con seis sierras circulares de alta potencia, cin alimentación a la red, Skil, de Bosch, se destaca de su competencia como fabricante de herramientas eléctricas para el bricolador. La nueva gama de sierras circulares se caracteriza por un manejo particularmente sencillo y seguro, una buena ergonomía y un gran confort de uso.


Con seis sierras circulares de alta potencia, cin alimentación a la red, Skil, de Bosch, se destaca de su competencia como fabricante de herramientas eléctricas para el bricolador. La nueva gama de sierras circulares se caracteriza por un manejo particularmente sencillo y seguro, una buena ergonomía y un gran confort de uso.

Ya sea realizando cortes a medida en los tableros, listones de madera o placas para la construcción de los más diversos materiales, con estas sierras, hechas especialmente para responder a las necesidades del usuario, se pueden conseguir resultados óptimos en el trabajo aunque no se tenga mucha experiencia.

El modelo superior entre los nuevos productos, la sierra circular 5866, lleva con acierto el nombre de "Orca". Con un motor de 1.500 vatios de potencia y 5.500 revoluciones por minuto, la máquina aúna fuerza y velocidad. En posición normal, consegue una profundidad de corte de hasta 66 milímetros. Puede ajustarse con un sólo toque en una palanca de sujeción rápida.

Para más información: Tel. (+34) 91 327 95 20

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS