Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las flores y plantas... ¿son 'resistentes' a la recesión?

Año beneficioso para la Bloemenveiling de Aalsmeer

HorticomNews26/05/2003

26 de mayo de 2003

Con un volumen de ventas de flores y plantas de casi 1,6 millones de euros, la Organización de Subastas de Flores de Aalsmeer, Bloemenveiling AAlsmeer (VBA) tuvo un crecimiento del 6,5% en el año 2002. Dicha subida de la facturación fue mayor que el crecimiento total del mercado en los Países Bajos (5,7%). La cuota de mercado de la VBA subió hasta el 44'2%.

Con un volumen de ventas de flores y plantas de casi 1,6 millones de euros, la Organización de Subastas de Flores de Aalsmeer, Bloemenveiling AAlsmeer (VBA) tuvo un crecimiento del 6,5% en el año 2002. Dicha subida de la facturación fue mayor que el crecimiento total del mercado en los Países Bajos (5,7%). La cuota de mercado de la VBA subió hasta el 44'2%. La junta y dirección de la cooperativa de cultivadores, por tanto, califican como bueno el pasado año.

Las flores cortadas en 2002 representaron una facturación superior a los mil millones de euros. La facturación de las plantas de interior creció un 8,9% hasta 455 millones de euros. El grupo de producto de más rápido crecimiento el año pasado fueron las plantas de jardín, con un volumen de ventas de 108 millones de euros (+16,1%).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS