Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las flores y plantas... ¿son 'resistentes' a la recesión?

Año beneficioso para la Bloemenveiling de Aalsmeer

HorticomNews26/05/2003

26 de mayo de 2003

Con un volumen de ventas de flores y plantas de casi 1,6 millones de euros, la Organización de Subastas de Flores de Aalsmeer, Bloemenveiling AAlsmeer (VBA) tuvo un crecimiento del 6,5% en el año 2002. Dicha subida de la facturación fue mayor que el crecimiento total del mercado en los Países Bajos (5,7%). La cuota de mercado de la VBA subió hasta el 44'2%.

Con un volumen de ventas de flores y plantas de casi 1,6 millones de euros, la Organización de Subastas de Flores de Aalsmeer, Bloemenveiling AAlsmeer (VBA) tuvo un crecimiento del 6,5% en el año 2002. Dicha subida de la facturación fue mayor que el crecimiento total del mercado en los Países Bajos (5,7%). La cuota de mercado de la VBA subió hasta el 44'2%. La junta y dirección de la cooperativa de cultivadores, por tanto, califican como bueno el pasado año.

Las flores cortadas en 2002 representaron una facturación superior a los mil millones de euros. La facturación de las plantas de interior creció un 8,9% hasta 455 millones de euros. El grupo de producto de más rápido crecimiento el año pasado fueron las plantas de jardín, con un volumen de ventas de 108 millones de euros (+16,1%).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS