Posicionamos su web SEO / SEM
Syngenta

PFI define la Tomato Conference 2003

HorticomNews25/05/2003

25 de mayo de 2003

´Los nuevos modelos de negocio deben asegurar la captura del valor añadido´ es una conclusión marco de la Tomato Conference 2003 de Syngenta, Alicante (España), 21 y 22 de mayo. PFI, Partnership for Innovation, propone desarrollar la cooperación entre los operadores de la cadena. En la imagen, Michelle Gibson, de Promar Int., explica cómo añadir valor a la industria del tomate.

´Los nuevos modelos de negocio deben asegurar la captura del valor añadido´ es una conclusión marco de la Tomato Conference de Syngenta, que en su edición 2003 tuvo lugar en Alicante (España), los días 21 y 22 de mayo 2003; la previa tuvo lugar en Italia. PFI, Partnership for Innovation, propone desarrollar la cooperación entre los operadores de la cadena.

Durante las dos jornadas del encuentro, moderado por Chris White, de Eurofruit,  se analizaron los factores que definen el mercado y las tendencias de la industria, las regulaciones y prácticas sobre seguridad alimentaria, la contribución de la gran distribución y de las organizaciones de producción y comercio, así como las propuestas innovadoras de Syngenta para la cadena de la calidad alimentaria, incluyendo CISAM, un programa para el manejo de datos de producción y almacén.

Diferentes grupos de trabajo analizaron los factores claves que definen el mercado actual y qué oportunidades emergen de ellos. Es de interés potenciar las areas que llevan a creer en el producto, seguridad en el uso de los agroquímicos, sabor en los segmentos principales, atención a los gustos de los consumidores, segmentación (nuevos productos para necesidades nicho), soluciones poscosecha, confiar en el productor, valor añadido, aumentar la coherencia entre los operadores de la cadena de producción/distribución, ...

El encuentro fue también la oportunidad de conocer materiales y otras iniciativas de la empresa, como es el caso de Toscanella, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS