Para mejorar y controlar el clima

Producción de componentes para invernaderos

HorticomNews23/05/2003

23 de mayo de 2003

Agrocomponentes S.L. es una empresa de producción de componentes para invernadero con el fin de mejorar y controlar el clima. Son proveedores de los mayores fabricantes de invernadero.


Agrocomponentes S.L. es una empresa de producción de componentes para invernadero con el fin de mejorar y controlar el clima. Son proveedores de los mayores fabricantes de invernadero de productos como:

  • Pantallas termicas y mallas
  • Sistemas de ventilación y refrigeración
  • Sistemas de control del clima

En cuanto a los componentes del invernadero cuentan con motorreductores, cremalleras, accesorios múltiples y controladores de clima.

En agrotextiles poseen mallas térmicas, pantallas térmicas, telas de suelo antihierba, mallas antiinsectos, mallas de protección, filamento poliester y filamento soporte cultivo. 

Para saber más: info@agrocomponentes.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS