SM600 Milwaukee

Medidor de oxígeno disuelto

HorticomNews23/05/2003

23 de mayo de 2003

El portátil de Milwaukee SM600 permite medir el oxígeno disuelto con compensación automática de temperatura.

El portátil de Milwaukee SM600 permite medir el oxígeno disuelto con compensación automática de temperatura.

Las mediciones de oxígeno disuelto son muy importantes para mantener eficazmente las piscifactorías y estanques, donde los niveles de oxígeno tienen que estar continuamente controlados, tanto para obtener una reproducción óptima, como para evitar una mortalidad elevada debido al bajo oxígeno.

El SM600 tiene una compensación automática de temperatura para una precisión asegurada. Tiene una calibración manual de uno o dos puntos con un rango de 0,0 a 19,9 partes por un millón de oxígeno disuelto por L. El SM600  se suministra completo con una sonda MA840, 2 membranas de recambio, una botellita de 20ml de solución electrólito, un destornillador para la calibración y una pila de 9V.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS