Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
SM600 Milwaukee

Medidor de oxígeno disuelto

HorticomNews23/05/2003

23 de mayo de 2003

El portátil de Milwaukee SM600 permite medir el oxígeno disuelto con compensación automática de temperatura.

El portátil de Milwaukee SM600 permite medir el oxígeno disuelto con compensación automática de temperatura.

Las mediciones de oxígeno disuelto son muy importantes para mantener eficazmente las piscifactorías y estanques, donde los niveles de oxígeno tienen que estar continuamente controlados, tanto para obtener una reproducción óptima, como para evitar una mortalidad elevada debido al bajo oxígeno.

El SM600 tiene una compensación automática de temperatura para una precisión asegurada. Tiene una calibración manual de uno o dos puntos con un rango de 0,0 a 19,9 partes por un millón de oxígeno disuelto por L. El SM600  se suministra completo con una sonda MA840, 2 membranas de recambio, una botellita de 20ml de solución electrólito, un destornillador para la calibración y una pila de 9V.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS