ComboFructus

Envases para el transporte de concentrado de frutas

HorticomNews22/05/2003

22 de mayo de 2003

ComboFructus de Arca Plastic Systems, S.L., es el envase diseñado para el transporte de concentrados de frutas. Es el resultado de una estrecha colaboración entre los técnicos de la empresa y los profesionales del sector conservero.

ComboFructus de Arca Plastic Systems, S.L., es el envase ideal para el transporte de concentrados de frutas. Es el resultado de una estrecha colaboración entre los técnicos de la empresa y los profesionales del sector conservero.

Surge de la necesidad de combinar un sistema de almacenaje para concentrado de frutas (en el exterior, en pleno verano) con el transporte a larga distancia para la entrega al consumidor.

Dos contenedores ComboFructus se adaptan perfectamente, en altura y ancho, a las medidas de los contenedores marítimos de 20´o 40´. Igualmente son adecuados para todo tipo de camiones y remolques proporcionando hasta un 37% más de volumen útil comparado con los bidones tradicionales.

Diseño fuerte y seguro: los laterales de doble pared proporcionan una mayor estabilidad y una excelente capacidad de carga.

Apilado seguro: la tapa y el palet de la base encajan perfectamente garantizando un buen apilado en el almacenaje y el transporte.

Tapa segura: la tapa queda fijada mediante un mecanismo de encastre proporcionando una manipulación segura. También se puede poner sobre el contenedor plegado.

Montaje seguro: los laterales se bloquean en posición vertical para facilitar la apertura. Las bisagras integradas están diseñadas para evitar que la bolsa aséptica se enganche o perfore.

Máximo volumen interior: diseño único con laterales convexos y esquinas redondeadas para una utilización máxima del volumen.

Fácil identificación: grandes áreas para etiquetas que identifican el contenido. El marcaje en termoimpresión o serigrafía permite personalizar el producto. Se pueden numerar y/o marcar códigos de barras.

Diseño higiénico: las paredes lisas sin nervios facilitan la limpieza. Fácil manipulación: unas entradas de 100 mm en sus cuatro laterales, garantizan la manipulación con todos los sistemas de carretillas automáticas y manuales.

Base segura: la base con suela perimetral hace al ComboFructus muy estable en cintas transportadoras y en el transporte.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS