Posicionamos su web SEO / SEM
Evaporadores con flujo de aire forzado

Para aplicaciones de alta o baja temperatura

HorticomNews22/05/2003

22 de mayo de 2003

La empresa Vilter, representada por Air en España dispone de varios modelos de evaporadores para diferentes usos: de techo, de plataforma, entre rieles, con ventilador centrífugo, para cuartos de maduración de bananos, etc. Estos pueden ser utilizados en aplicaciones de alta o baja temperatura.

La empresa Vilter, representada por Air en España dispone de varios modelos de  evaporadores para diferentes usos: de techo, de plataforma, entre rieles, con ventilador centrífugo, para cuartos de maduración de bananos, etc. Estos pueden ser utilizados en aplicaciones de alta o baja temperatura.

Los evaporadores pueden ser utilizados con refrigerantes tales como amoníaco, R-22 y salmuera y pueden ser suministrados con cualquier tipo de alimentación de refrigerante: recirculación de líquido, inundados y expansión directa.

Así mismo, la descongelación de estos evaporadores puede ser realizada por gas caliente, electricamente ó por medio de agua.

Los serpentines de estos evaporadores están provistos con una garantía de cinco años.

Air (aplicaciones industriales del hielo y refrigeración): Tél/ Fax: -+ 34- 96 274 18 68

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS