Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Evaporadores con flujo de aire forzado

Para aplicaciones de alta o baja temperatura

HorticomNews22/05/2003

22 de mayo de 2003

La empresa Vilter, representada por Air en España dispone de varios modelos de evaporadores para diferentes usos: de techo, de plataforma, entre rieles, con ventilador centrífugo, para cuartos de maduración de bananos, etc. Estos pueden ser utilizados en aplicaciones de alta o baja temperatura.

La empresa Vilter, representada por Air en España dispone de varios modelos de  evaporadores para diferentes usos: de techo, de plataforma, entre rieles, con ventilador centrífugo, para cuartos de maduración de bananos, etc. Estos pueden ser utilizados en aplicaciones de alta o baja temperatura.

Los evaporadores pueden ser utilizados con refrigerantes tales como amoníaco, R-22 y salmuera y pueden ser suministrados con cualquier tipo de alimentación de refrigerante: recirculación de líquido, inundados y expansión directa.

Así mismo, la descongelación de estos evaporadores puede ser realizada por gas caliente, electricamente ó por medio de agua.

Los serpentines de estos evaporadores están provistos con una garantía de cinco años.

Air (aplicaciones industriales del hielo y refrigeración): Tél/ Fax: -+ 34- 96 274 18 68

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS