Enfriadores industriales compactos

Para enfriar líquidos o gases

HorticomNews22/05/2003

22 de mayo de 2003

Las unidades compactas de refrigeración industrial Vilter, distribuídas por Air en España, adoptan una gran variedad de formas, dependiendo de los requerimientos específicos del producto a enfriar y del medio ambiente en el que se instalará el equipo.

Las unidades compactas de refrigeración industrial Vilter, distribuídas por Air en España, adoptan una gran variedad de formas, dependiendo de los requerimientos específicos del producto a enfriar y del medio ambiente en el que se instalará la unidad.

Las unidades compactas Unichillers son diseñadas especialmente para enfriar líquidos o gases desde sistemas en cascada, trabajando a temperaturas tan bajas como -150º F (-101º C), hasta un sistema simple de enfriamiento de agua.

Se puede proveer cualquier tipo de combinación: acoplados directamente o por correas en "V", acoplados a motores eléctricos o motores de combustión interna para trabajo pesado. Enfriadores, condensadores u otros recipientes son fabricados y probados de acuerdo a los códigos ASME. Todos los enfriadores de este tipo incluyen controles e instrumentos cableados para operar en forma completamente automática.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS