Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Enfriadores industriales compactos

Para enfriar líquidos o gases

HorticomNews22/05/2003

22 de mayo de 2003

Las unidades compactas de refrigeración industrial Vilter, distribuídas por Air en España, adoptan una gran variedad de formas, dependiendo de los requerimientos específicos del producto a enfriar y del medio ambiente en el que se instalará el equipo.

Las unidades compactas de refrigeración industrial Vilter, distribuídas por Air en España, adoptan una gran variedad de formas, dependiendo de los requerimientos específicos del producto a enfriar y del medio ambiente en el que se instalará la unidad.

Las unidades compactas Unichillers son diseñadas especialmente para enfriar líquidos o gases desde sistemas en cascada, trabajando a temperaturas tan bajas como -150º F (-101º C), hasta un sistema simple de enfriamiento de agua.

Se puede proveer cualquier tipo de combinación: acoplados directamente o por correas en "V", acoplados a motores eléctricos o motores de combustión interna para trabajo pesado. Enfriadores, condensadores u otros recipientes son fabricados y probados de acuerdo a los códigos ASME. Todos los enfriadores de este tipo incluyen controles e instrumentos cableados para operar en forma completamente automática.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS