Posicionamos su web SEO / SEM
Enfriadores industriales compactos

Para enfriar líquidos o gases

HorticomNews22/05/2003

22 de mayo de 2003

Las unidades compactas de refrigeración industrial Vilter, distribuídas por Air en España, adoptan una gran variedad de formas, dependiendo de los requerimientos específicos del producto a enfriar y del medio ambiente en el que se instalará el equipo.

Las unidades compactas de refrigeración industrial Vilter, distribuídas por Air en España, adoptan una gran variedad de formas, dependiendo de los requerimientos específicos del producto a enfriar y del medio ambiente en el que se instalará la unidad.

Las unidades compactas Unichillers son diseñadas especialmente para enfriar líquidos o gases desde sistemas en cascada, trabajando a temperaturas tan bajas como -150º F (-101º C), hasta un sistema simple de enfriamiento de agua.

Se puede proveer cualquier tipo de combinación: acoplados directamente o por correas en "V", acoplados a motores eléctricos o motores de combustión interna para trabajo pesado. Enfriadores, condensadores u otros recipientes son fabricados y probados de acuerdo a los códigos ASME. Todos los enfriadores de este tipo incluyen controles e instrumentos cableados para operar en forma completamente automática.