Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El dulce incomparable

Tomate Raf

Marta Coll22/05/2003

22 de mayo de 2003


CASI, Cooperativa Provincial Agraria y Ganadera San Isidro, presenta la mayor concentración de oferta de tomate de calidad del mercado, certificando AENOR dicha calidad en sus procesos de manipulación y comercialización. Actualemnte tienen certificada gran parte de su produciión de tomate.

CASI produce el 55% del tomate almeriense, una producción que se agrupa en las cinco ramas varietales más demandadas del mercado, entre ellas se encuentra el Tomate RAF.

Éste es un tomate de forma externa irregular, con surcos muy profundos y con un color verde intenso, algo rojizo en su base. Destaca por su extremo dulzor, inigualable en otras variedades, que lo hace ideal para tomarse fresco, sólo con sal y aceite, o como acompañamiento de ensaladas.

En cuanto a su presentación está sin normalizar. Sus categorías son: tomate asurcado, "B", "C", GORDO, MADURO.

Su característica diferencial es su excepcional dulzor al paladar y fruto acrnoso. Su extraordinario sabor es el resultado de una combinación de acidez y dulzor.

Para saber más: correo@casi.es

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS