Actualidad Info Actualidad

El dulce incomparable

Tomate Raf

Marta Coll22/05/2003

22 de mayo de 2003


CASI, Cooperativa Provincial Agraria y Ganadera San Isidro, presenta la mayor concentración de oferta de tomate de calidad del mercado, certificando AENOR dicha calidad en sus procesos de manipulación y comercialización. Actualemnte tienen certificada gran parte de su produciión de tomate.

CASI produce el 55% del tomate almeriense, una producción que se agrupa en las cinco ramas varietales más demandadas del mercado, entre ellas se encuentra el Tomate RAF.

Éste es un tomate de forma externa irregular, con surcos muy profundos y con un color verde intenso, algo rojizo en su base. Destaca por su extremo dulzor, inigualable en otras variedades, que lo hace ideal para tomarse fresco, sólo con sal y aceite, o como acompañamiento de ensaladas.

En cuanto a su presentación está sin normalizar. Sus categorías son: tomate asurcado, "B", "C", GORDO, MADURO.

Su característica diferencial es su excepcional dulzor al paladar y fruto acrnoso. Su extraordinario sabor es el resultado de una combinación de acidez y dulzor.

Para saber más: correo@casi.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos