Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A partir del mes de septiembre de 2003

Nueva sede de Faeca en Motril

Milagros Jurado Márquez21/05/2003

21 de mayo de 2003

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) en Granada pondrá a disposición de sus cooperativas, a partir de septiembre, otra sede en Motril, tal y como se comunicó en el transcurso de una reunión con las cooperativas del Sector de Frutas y Hortalizas.

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) en Granada pondrá a disposición de sus cooperativas, a partir de septiembre, otra sede en Motril, tal y como se comunicó en el transcurso de una reunión con las cooperativas del Sector de Frutas y Hortalizas. Las nuevas instalaciones dispondrán de un laboratorio de análisis de residuos, un aula permanente de formación, y varias oficinas, a través de las cuales se prestarán los servicios propios de la Federación.

Con esta nueva sede, de 156 metros cuadrados y con una situación inmejorable, se pretende tener una mayor presencia en la costa granadina , atendiendo a la agricultura altamente competitiva de la zona, y facilitando el acercamiento de los servicios de FAECA a las cooperativas de la costa granadina.

Igualmente, en la reunión mantenida con las cooperativas hortofrutícolas granadinas se analizó la participación de FAECA Granada, en la Empresa Andaluza Agrocolor S.L, con el objetivo de dar un servicio más a las cooperativas afiliadas, y aportar solución a una de las mayores preocupaciones del sector cooperativo, como es la calidad y seguridad de los productos agroalimentarios.

Agrocolor S.L, entidad andaluza, privada, independiente y reconocida a nivel nacional desde 1997, es una empresa que agrupa a las cooperativas de la provincia de Almería, ofreciendo el mejor servicio en prestaciones de calidad para contribuir a que las empresas agroalimentarias consigan sus máximos objetivos de rentabilidad en sus sistemas de gestión de calidad y gestión medioambiental.

A través de Agrocolor S.L, se asesorará en sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y producto, y en materia de inspección y certificación de dichos sistemas, consiguiendo ayudar a cualquier tipo de empresas a conseguir sus objetivos de calidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS