Actualidad Info Actualidad

Ideal para ser utilizada sola o combinada

Sembradoras NS 1000

Marta Coll21/05/2003

21 de mayo de 2003

La empresa Howard Ibérica, S.A. nos presenta la sembradora NS 1000. Esta sembradora tiene una estructura sencilla y robusta. Por sus características puede ser usada sola o acoplada a una grada rotativa o Rotalabour.


La empresa Howard Ibérica, S.A. nos presenta la sembradora NS 1000.

Esta sembradora tiene una estructura sencilla y robusta. Por sus características puede ser usada sola o acoplada a una grada rotativa o Rotalabour. El cambio de velocidad, en baño de aceite, está colocado en el interior del chasis. Un casete reversible duplica el número de velocidades posibles. La tolva es parte integrante del chasis confiriéndole por ello una gran resistencia.

El diseño de cahsis y tolva se caracteriza por haber conseguido una baja altura de carga. Para un sencillo y ajustado calibrado, está dotada de serie de una amplia bandeja de pruebas que, una vez cerrada, protege todo el sistema de distribución de semillas.

Un simple, robusto y eficaz mecanismo, asegura una siembra precisa para todo tipo de semillas, desde la colza hasta guisantes o habas.

Los brazos están colocados para conseguir la mayor luz posible y evitar embozamientos. El rastrillo posterioe está formado por un chasis con bastidor doble y unos muelles curvos de acero de gran poder de vibración que, al tiempo que cubren las semillas, evitan la acumulación de residuos de anteriorea cultivos.

Una germinación uniforme es el resultado de una buena siembra. El dispositivo "tramline" opcional, permirte dejar sin sembrar intervalos regulares correspondientes a las roderas del tractor, que permiten utilizarlos para posteriores tratamientos.

La estructura de la sembradora, muy compacta y con el centro de gravedad muy avanzado, permite trabajar con tractores de potencia muy limitada o combinarla con un preparador del terreno. La rueda de sección ancha evita una excesiva compactación.

La versión NS- 1000-D va equipada con discos en acero especial, permite sembrar en condiciones difíciles, con restos abundantes de cosecha sin que se produzcan bloqueos. Cada disco está montado sobre dos rodamientos sellados e incorpora limpiadores delantero y trasero para que el disco trabaje en limpio.

Opcionalmente se puede equipar la sembradora con un cuenta hectáreas mecánico o electrónico.

Para saber más: howard@howard.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS